Error de búsqueda de disquete floppy
Hola,
Cuando enciendo mi Windows Vista, la pantalla no se enciende, pero cuando la pantalla se enciende junto con el PC, aparece un mensaje de “error de búsqueda de disquete” y cuando presiono F1, me lleva a una BSOD.
Gracias de antemano.
Cuando enciendo mi Windows Vista, la pantalla no se enciende, pero cuando la pantalla se enciende junto con el PC, aparece un mensaje de “error de búsqueda de disquete” y cuando presiono F1, me lleva a una BSOD.
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
ColaboradorTienes toda la razón, brucine. Lo esencial es bajar el floppy para el orden de arranque en la BIOS. De hecho, generalmente se establece:
el CD en 1 (en caso de problema con Windows, así podremos poner el CD de Windows para Reparar Windows). Si es un CD bootable, siempre habrá tiempo de sacarlo y reiniciar.
USB en 2 (si tienes una memoria USB con un archivo.exe conectado, al iniciar ejecutará este .exe en lugar de arrancar Windows. Entonces solo habrá que sacar la memoria USB y reiniciar.
el HDD en 3 para arrancar directamente en Windows (instalado en el PC).
Resumen: si tienes un CD o memoria USB en tus lectores con archivos normales, Windows arrancará normalmente.
Importante: Organizar este orden de arranque en la BIOS.
==> "que el disco duro está mal conectado o que está muerto" No estoy seguro. Puede ser el arranque https://www.google.fr/search?q=mbr&source=hp&ei=Pd4LYsOXM-iUlwTK9LGoCQ&iflsig=AHkkrS4AAAAAYgvsTfJszQtOscDM_0HkNHES35HB6HCi&ved=0ahUKEwiDqoy_mYL2AhVoyoUKHUp6DJUQ4dUDCAY&uact=5&oq=mbr&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAMyBQgAEIAEMgUIABCABDIFCAAQgAQyCwguEIAEEMcBEK8BMg0ILhCxAxDHARCjAhAKMg4ILhCABBDHARCvARDUAjIFCAAQgAQyBQguEIAEMgUIABCABDIFCAAQgAQ6CwgAEIAEELEDEIMBOhEILhCABBCxAxCDARDHARDRAzoECAAQAzoLCC4QgAQQxwEQowI6CAgAELEDEIMBOgsILhCABBCxAxCDAToICAAQgAQQsQM6EQguEIAEELEDEMcBEKMCENQCOgUIABCxA1AAWN4IYJgYaABwAHgAgAGLB4gBmAmSAQcxLjEuNi0xmAEAoAEB&sclient=gws-wiz quien ha tomado un bollo?
Buena suerte.
--
La felicidad es la única cosa que se puede dar sin tenerla.