Televisor Aya inteligente
Hola,
Mi televisor Aya conectado, comprado en diciembre de 2019, pierde la señal constantemente... Los otros televisores en la casa no tienen problemas... uno tiene un sintonizador TNT integrado y el otro está conectado a un decodificador TNT por HDMI. Ya he cambiado la antena. ¿Cuál puede ser el problema? Gracias
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138
Mi televisor Aya conectado, comprado en diciembre de 2019, pierde la señal constantemente... Los otros televisores en la casa no tienen problemas... uno tiene un sintonizador TNT integrado y el otro está conectado a un decodificador TNT por HDMI. Ya he cambiado la antena. ¿Cuál puede ser el problema? Gracias
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138
2 respuestas
-
Acabo de volver a intentar la reinicialización. La dejaré encendida a ver si esta vez es efectiva.
-
-
@MPMP10Entonces, es mejor consultar con el servicio de atención al cliente ya que está en garantía, ¿verdad?
-
@GigiSí...
Lástima que no lo haya especificado antes sobre la garantía...
Marcar un hilo de discusión como resuelto... -
@MPMP10Si en mi primer mensaje digo que lo compré en diciembre pasado... pero no pensé que tendría que pasar por esta opción... Muchas gracias por sus respuestas.
-
@Gigi<i>Mi televisor Aya inteligente comprado en diciembre de 2019</i> <br />No se especifica en esta frase que sea nuevo, podría haber sido comprado de segunda mano en diciembre de 2019...
-