Docking HDD Todo en Uno
Hola,
He comprado esta estación y tengo los siguientes problemas:
1) No funciona en Windows 10
2) He probado en Vista y la estación es reconocida, pero me dice que inserte un disco aunque este gira y, por lo tanto, está conectado.
¿Alguien podría ayudarme? Tengo la impresión de que no soy el único con problemas con este equipo.
Gracias a todos por sus consejos.
tomás
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.100
He comprado esta estación y tengo los siguientes problemas:
1) No funciona en Windows 10
2) He probado en Vista y la estación es reconocida, pero me dice que inserte un disco aunque este gira y, por lo tanto, está conectado.
¿Alguien podría ayudarme? Tengo la impresión de que no soy el único con problemas con este equipo.
Gracias a todos por sus consejos.
tomás
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.100
7 respuestas
-
Hola,
no sé si puedo ocupar una discusión ya iniciada… díganme si estoy infringiendo alguna regla y haré una nueva solicitud (por cierto, ¿dónde se encuentra el comando "nuevo mensaje" o nueva discusión?)
tengo el mismo tipo de interfaz que se dice capaz de leer muchos soportes diferentes en una computadora. un poco como una memoria USB, me imagino...
mi objetivo es leer y eventualmente recuperar archivos de Word (esencialmente modelos de contratos, ediciones de facturas, montajes en Paint) o imágenes que tenía en una vieja computadora que dejó de funcionar y que operaba con Windows XP.
pensé que mi dispositivo vendría con un manual en francés... ¡pues no!
como soy un desastre en ciencias digitales, quisiera que me guiaran paso a paso para poder sacar provecho de esta herramienta... los pocos tutoriales que ya he consultado utilizan términos cuyo sentido y significado no conozco y que ni siquiera he retenido...
tengo casi 60 años y no me manejo con facilidad en este mundo... ¿alguien puede ofrecerme ayuda?
con mis agradecimientos anticipados
eh, ¿qué son los botones de abajo "aceptar todo", "memoria USB", "recuperar archivos", etc. que están ahí abajo, después del cuadro del mensaje? ¿