Teclado bluestacks

He instalado Bluestacks en mi computadora (Windows 7). Mi teclado está en francés canadiense. Cuando escribo algo en la búsqueda de Bluestacks, está en francés de Francia. La 'a' es una 'q', la 'm' es una coma, la 'w' es una 'z'. Sin embargo, lo he configurado en francés canadiense. Necesito su ayuda. Gracias.

2 respuestas

1. ¡Tengo exactamente el mismo problema! He cambiado todos los parámetros posibles en mi aplicación Bluestacks, efectivamente cambia el teclado virtual, pero ¡es imposible cambiar el teclado físico! Si han encontrado una solución, ¡me interesa!
    0
    1. ¡Lo encontré! Intenta agregar el idioma "Alfabeto (QWERTY)", cierra BlueStacks y vuelve a abrirlo, prueba, si no, cambia el idioma de BlueStacks a inglés y luego agrega "Alfabeto (QWERTY)", luego reinicia, a mí me funcionó.
      0
    2. No tiene nada que ver con el teclado QWERTY... vas a Configuración y más abajo tienes Teclado físico, en la primera pestaña lo pones en "set 2 keyboard français (Canada) - teclado Android" y listo. Pero el único problema es que no puedo enviar al presionar Enter.
      0
    3. ¡MeGa, tienes la respuesta correcta! ¡gracias!
      0
    4. De nada
      0
    5. ¡super gracias!
      0