Ctrl + sin teclado numérico
Hola,
estoy buscando hacer el atajo "CTRL+" pero estoy en un laptop así que no tengo teclado numérico. Normalmente para hacer solo el "+" presiono "mayús 1" (ya que el + está en la tecla 1) pero aquí si presiono "ctrl mayús 1" no aparece "ctrl +"
¿Alguien tiene una solución?
Gracias
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Chrome 35.0.1916.153
estoy buscando hacer el atajo "CTRL+" pero estoy en un laptop así que no tengo teclado numérico. Normalmente para hacer solo el "+" presiono "mayús 1" (ya que el + está en la tecla 1) pero aquí si presiono "ctrl mayús 1" no aparece "ctrl +"
¿Alguien tiene una solución?
Gracias
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Chrome 35.0.1916.153
3 respuestas
-
Hola @Souafeur
Lamentablemente no es para hacer un zoom, es un atajo en el software de 3D Blender para ampliar una selección.
El problema se presenta de manera general, cada vez que tengo que hacer un atajo que implique un símbolo que está "en segunda posición" en una tecla...
Gracias de todos modos por tu respuesta :)-
-
Arf...
Estaba contenta al encontrar la función de emulación del teclado numérico en Blender, pensé que mi problema estaba resuelto, pero al final no soluciona los problemas de atajos...
Bueno, siempre puedo cambiar los atajos del software, pero estoy convencida de que alguien tendría un truco para este tipo de atajos en general. -
-
-