¡Prohibido sin razón!
Resuelto
Hola,
Fui baneado de la aplicación "Grindr" para iPhone sin razón válida, me gustaría saber si existe una solución para no serlo más... ¡Gracias por una respuesta! :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
Fui baneado de la aplicación "Grindr" para iPhone sin razón válida, me gustaría saber si existe una solución para no serlo más... ¡Gracias por una respuesta! :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
2 respuestas
-
¡Si has sido baneado de Grindr, es porque un poco lo buscaste! Yo he baneado a una decena de usuarios que se sienten obligados a usar el insulto como modo de lenguaje. De hecho, es muy fácil hacerlo, solo hay que usar "report" justo debajo de la cruz roja que permite bloquear a los usuarios y poner la razón en el menú desplegable, ¡preferiblemente en inglés! Y una vez que te banean... se acabó. Bueno, casi, porque hay un truco para eludir el baneo, pero prefiero no extenderme en el tema. Lo mejor, puedes cambiar de teléfono y asegurarte de ser correcto con los otros usuarios, sobre todo porque en caso de "report", el moderador tiene acceso al contenido del chat y puede juzgar así. Ya sabes todo... o casi.
-
salvo que yo también acabo de ser baneado de Grindr, sin ninguna razón, sin discursos chocantes ni violentos ni insultos, sin fotos impactantes, así que creo que algunos listillos o frustrados por no tenerte, te bloquean y te banean. Así que no, no quiero ni puedo cambiar de teléfono, he hecho una solicitud a Grindr para que me baneen, con mi número de ID y mi apodo, espero poder volver a conectarme, porque también tengo amigos en este sitio con los que chateo y no quiero perder todos esos contactos.
-
Hola
Fui baneado por error debido a un interlocutor insistente en Grindr
Lo alejé y me denunció, por lo que fui bloqueado
Es realmente extraño ya que soy correcto y educado
Estoy muy molesto porque tengo contactos amigos
¿Podrías decirme cómo hacer para solucionarlo y reconectarme?
Sería muy amable de tu parte
Muchas gracias
David -
-