Hola, aún mejor, vas a Inicio, Ejecutar, luego escribes msconfig, luego vas a Arranque o Servicios y desmarcas el firewall.
lilatree
Hola, También estoy buscando eliminar el o los (no estoy seguro...) cortafuegos de mi ordenador... Hice un intento con tus explicaciones, pero cuando llegué a "inicio", ¿desmarco exactamente qué? Gracias por una respuesta...
monaroussette
¡Gracias! Es genial.
laboure
Quiero instalar Dofus, pero no me deja. Me dice que la conexión está cortada o que un firewall prohíbe el acceso, y yo vuelvo a hacer la conexión, pero sigue siendo lo mismo.
Hassan
Merci à vous.
Floflo
Aprende a hablar francés, luego recibirás mi ayuda ;)
ibibihimself
Hola,
Enviar dos veces un alma en pena a "su" francés no es necesariamente muy simpático.
Sin polémica alguna, ni rencor, un saludo.
ibibihimself
Juliie19
Bonjour Floflo, me gustaría saber si puedes ayudarme, pareces estar a gusto con todo lo relacionado con la informática, ¡yo soy todo lo contrario! Desde hace al menos una semana, estoy esforzándome por conectarme a messenger, pero no funciona, ¡no hay manera! Me dicen que temporalmente el servicio no está accesible, espero que tengas una respuesta a este problema persistente. Te agradezco de antemano y, por supuesto, si otras personas conocen la solución, las escucharía con gusto.
jerome
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
illiyass
Hola Si tienes sp2, ve a panel de control/centro de seguridad: y allí lo desactivas.
Para quitar el firewall, vas a la conexión activa que te conecta a Internet, haces clic en propiedades -> la última pestaña y desmarcas la casilla del firewall... ¡Una pequeña búsqueda en Google habría sido más rápida!