Escaner de diapositivas

fanfouedelamotte Mensajes publicados 3820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -  
Jaseur Boreal Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
He adquirido un escáner easypix cyberscanner para diapositivas. Al instalar el controlador y el software de impresión de Arcsoft software suite "Photoimpression 6" ocurrió un error: un archivo no se pudo instalar. Entonces desinstalé todo, pero una ventana "ArcCon - componente no encontrado" aparece a intervalos regulares diciéndome que "esta aplicación no se pudo iniciar porque ArcCon no se encuentra. La reinstalación de esta aplicación puede corregir el problema". Lo hice: nada mejor. También me sugieren buscar una solución en la web, pero eso no lleva a nada.
No hay solución en el sitio de ArcSoft tampoco.
Curiosamente, este escáner se ha registrado en mi lista de escáneres con el nombre "escáner Xerox WorkCentre Pro", que en el sitio de Xerox es un equipo completamente diferente.
Y siguen apareciendo estas dos ventanas sin fin... ¡eso me irrita!
¿Quién puede ayudarme? Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4

16 respuestas

dmdi1956

Hola, adjunto un pequeño "manual de instrucciones" que he enviado a muchas personas a quienes les he vendido este dispositivo. Solo he recibido un comentario sobre un problema mecánico.

Primero, les recuerdo las reglas de instalación: los controladores y reiniciar la PC, instalar PhotoImpression y reiniciar el ordenador. Después del reinicio y no antes, conectar el escáner. Al iniciar, la primera captura debe hacerse automáticamente por el escáner sin documento dentro.
Luego, introducen negativos o diapositivas. Para usar ambos, funciona igual de bien con uno que con otro.
Cuando hayan abierto Photoshop, hagan clic en "Adquirir foto", "Adquirir desde un escáner de película". Luego, cuando se abra, seleccionen OVT scanner y hagan sus ajustes. Después, presionen el botón del escáner o hagan clic en Snap Shot. Luego hagan clic en transfer y la foto irá a la carpeta seleccionada.
Verifiquen que la tengan en el equipo. Si no es así, es que los controladores no están o están mal instalados. Lo que les aconsejo es que vuelvan a hacer una instalación.

A continuación, un enlace para descargar una versión diferente de Photoshop, que funciona muy bien en XP y debería resolver su problema:

http://arcsoft.vo.llnwd.net/o33/downloads/tbyb/arcsoft_photoimpression6.5gold_trial_english.exe

Manténganme informado.

Saludos.
Dmdi1956
8
ERIC

Hola, adquirí el escáner de diapositivas YWS02 de "YES WE SCAN"; tengo un problema "furtivo" porque Vista no siempre (cada vez más raramente) reconoce el escáner cuando lo conecto al puerto USB. He logrado escanear un centenar de diapositivas, pero desde ayer estoy bloqueado porque Vista no reconoce (o ya no reconoce) este dispositivo.
He instalado únicamente el controlador proporcionado en el CD, pero aparentemente solo se refiere a Windows 98.
¿Qué hacer?
0
philcall

Hola
Todavía no dicen cómo instalar el controlador cuando se está en VISTA
¡El programa de instalación solo prevé Windows 98! ... Y todavía no puedo instalar el controlador
Gracias por darme la solución correcta.
0
philcall

Hola
Todavía no dicen cómo instalar el controlador de EASYPIX cuando se está en VISTA.
El programa prevé la instalación bajo Windows 98 y nada para VISTA.
Gracias de antemano por darme la solución.
0
dbar

¿Dónde encontrar el controlador para Windows 7?

Gracias
0
jideze Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Dmdi 1956, lo siento, pero el enlace a Arcsoft que has puesto no funciona.
0
jo

Tengo problemas con la lectura de los negativos. ArcSoft Scan no los
transforma en foto, sino que siempre aparecen como negativos.
Gracias por una respuesta.
1
lollitamamiti Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola, pero quería saber si el escáner de diapositivas para película es el mismo que un escáner normal o si es un escáner especial. ¿????????????? Gracias por responderme lo antes posible.
0
elodie

tengo el mismo problema... ¿qué hago?
0
elodie

¿Han encontrado el problema con los negativos?
0
greg

Para los negativos, es normal, los escanean tal cual, luego se necesita un software de edición de imágenes que pueda invertir los colores.
0
nany94

Mismo problema. Imposible instalar este escáner cibernético Easypix.
0
fanfouedelamotte

No soy el único, entonces.
Compré este escáner en "HOMME moderne". Lo devolví y tuve que reclamar para obtener una prueba de que tenía un "crédito" por el importe de este artículo.
¡No es muy serio todo esto!
0
claude95 > fanfouedelamotte

compra en la lista corta de un escáner EASY PIX
no he logrado instalarlo
se bloquea en el pic4 de la página 7 del manual
¿qué hacer?
0
fanfouedelamotte > claude95

Ya somos tres en tener el mismo problema, por lo que hay un error en el sistema de instalación. Desafortunadamente, no hay una dirección de internet a la que dirigirse. Por mi parte, he conseguido que me reembolsen este escáner, y voy a utilizar un HP Scanjet 5550c.
¡Hola!
0
ded > fanfouedelamotte

Me doy cuenta de que no soy el único que tiene problemas relacionados con la instalación de este escáner de diapositivas Easypix. Me resulta imposible adquirir diapositivas correctas y en color. He desinstalado y reinstalado el software, los mismos problemas. Desesperado, devuelvo al proveedor Conrad el dispositivo que recibí esta semana. Es anormal poner en el mercado dispositivos tan difíciles de conectar con instrucciones tan breves que se vuelve imposible aplicar un procedimiento de corrección fácil de seguir. Me pregunto si todos estos dispositivos son verificados correctamente al salir de la línea de fabricación. No es una buena publicidad para este fabricante.
0
carre > ded

Problema idéntico.

He devuelto el primer envío y he tenido el mismo problema con el segundo.

USO IMPOSIBLE.

Este producto no es digno de ser comercializado, en una palabra es una m....
0
vie

¡Ups, validé sin terminar.

Gracias de antemano por las respuestas que me puedan aportar.

Buenas noches.

Marie.
0
roca

He conseguido instalar el software y funciona. Solo que solo puedo escanear 3 diapositivas y luego, imposible. Hay que apagar el ordenador y empezar de nuevo. ¡Imposible escanear más de 3 diapositivas! ¡Apagar el ordenador y empezar de nuevo! ¡Así que hay un error, evidentemente!
0
ricadsl

puedes resolver tu problema buscando la frase exacta que te molesta en la base de registro de Windows
luego sigues las instrucciones de instalación de la documentación porque no se instala de forma intuitiva
hay un método
0
roca

¡Gracias! ¡Voy a volver a pensar en el problema!
0
Marie

¡Gracias por la respuesta! Alquilar un escáner es sin duda la buena solución. ¡Genial!
¡Que tengas un buen día!
0
jean

la misma situación para un material comprado hace algunas semanas.
Lamento descubrir este problema tan tarde.
La única solución es sin duda volver al punto de restauración anterior de Vista.
En mi caso, Photoimpression6 no encuentra el controlador, ¡correctamente instalado!
¡Menos mal que el sistema es Vista!
0
rouldan

He recibido un escáner de diapositivas y negativos SUMIKRON entregado con Arcsoft impresión 6, el escáner solo funciona con USB2, lo cual no se menciona en ninguna parte, pero una vez instalado correctamente, es accesible con software de fotos. El problema es la transformación del negativo o de la diapositiva en una imagen correcta (no todo el mundo tiene Photoshop). ArcSoft Imresión 6 se supone que realiza esta conversión automáticamente, sin embargo, entra en conflicto con los programas de gestión de "video en vivo" de las cámaras; es necesario desactivar temporalmente estos programas para poder utilizar ArcSoft Imresión 6. ArcSoft no proporciona ninguna indicación porque quiere vender su versión 6.5 que podría corregir este error.
¿Alguien conocería un programa gratuito equivalente? Gracias.
0
jean

respuesta a: cmercier, el 28 mar 2009 a las 12:44:34 N° 8 respuesta 18
es imprescindible XP SP2 y usb 2.0
es claro y contundente.
respuesta a: fanfouedelamotte, el 8 dic 2008 a las 20:08:26 respuesta jean, el 12 oct 2009 a las 19:00:20
volver al punto de restauración anterior de vista
. ...
respuesta a: fanfouedelamotte, el 8 dic 2008 a las 20:08:26
en mi caso, bajo vista, el driver está instalado (panel de control >>>> sistema> periférico).

Usar un programa de imágenes que posea una función 'adquirir una imagen desde un escáner', tras haber seleccionado el controlador TWAIN (del escáner) por ejemplo Irfanview . ...
Con PhotoFiltre:
Archivo > Importación TWAIN > Seleccionar la fuente
luego Archivo > Importación TWAIN > Escanear una página . ...
0
jean

bajo XP,
el controlador no se instala correctamente.
bajo Vista
controlador: OK
Photoimpression 6 proporcionado: controlador no soportado correctamente.
Photoimpression 6.5 (prueba): ok
0
bpmedi Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
Mis abuelos compraron un escáner digital "Yes you scan" escáner de películas
Me estoy volviendo loca:
He instalado todo en XP 2, seguí las instrucciones, escaneé las 3 diapositivas por primera vez, luego conecté el escáner al PC por USB, logré recuperar las fotos a través de Mi PC / unidad extraíble, copiar y pegar, en la carpeta, corregidas con Picasa 3. Estaba perfecto.
Regreso 2 días después, no lograban hacerlo, repito la operación igual, y ahí a veces no escanea, a veces ni siquiera se ven las diapositivas pasar, después de 1 hora, presionando un poco por todas partes, desconectando y volviendo a conectar, vuelve a funcionar, escaneo, y las fotos aparecen perfectas en la vista previa en Mi PC / unidad extraíble, pero en cuanto las abro están descompuestas y borrosas.....
Este es el segundo que compran, el primero en Homme moderne, hice que lo devolviesen al remitente....
Pero este, ha funcionado..... Es el desenfoque artístico.
En cuanto a la versión de TV: conecto el cable, las fotos del carro aparecen pero de una calidad ilegible de lo pixeladas que están.
Luego instalé Photo Impression 6, hice "Adquirir imágenes" desde OVT Scanner pero el botón está inactivo y el dispositivo está aparentemente mal instalado, así que cargué el controlador como se recomendó más arriba pero aún nada. ¿Alguien tendría una solución? Todo en este producto parece muy práctico, pero ¿cómo corregir o reiniciar todo esto? Muchas gracias. Pascale
0
STRABON > bpmedi Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola

Me regalaron un escáner para diapositivas hace un año, un EASYPIX Cyber Scanner. Finalmente tengo tiempo para usarlo y lo he instalado en Vista. No hubo problemas de instalación: instalé el controlador proporcionado y luego el software Arcsoft Software Suite incluido. Como se esperaba, apareció un icono en el escritorio. Ahora es posible que Vista haya buscado e instalado otro controlador...

Para la utilización, el principio fue un desastre... todas las diapositivas excesivamente claras, no hay manera de calibrar el escáner. Hay un botón de calibración que aparece en un momento, pero es transparente y por lo tanto inaccesible. Como explicó alguien antes que yo en este sitio, una vez que encienda la computadora y el software Photo Impression 6 esté en funcionamiento, conecto el escáner. Como no me parece que haga una calibración automática al inicio, escaneo una primera vez sin diapositiva. Desafortunadamente... lo mismo ocurre con los colores de las diapositivas, demasiado claros.
Entonces hago las siguientes elecciones: diapositiva - 24 colores - 1800 PPP. Luego, adquiero y en la ventana del escáner, ajusto el formato a 320 x 240. Ahí, los escaneos son buenos y los colores de las diapositivas también. Por supuesto, no es de calidad excepcional, pero es correcto. Mis copias de impresión de mis diapositivas son 100 veces más bellas... Si está demasiado oscuro, paso al formato 640 x 480. Bueno, si alguien tiene algo mejor... En resumen, solo tengo 2 calidades posibles y fijas. Después, para quien quiera divertirse, hay la edición de imágenes. Buena suerte a todos y larga vida a este sitio.
0
philcall Mensajes publicados 1 Estado Miembro > STRABON

Hola
¿cómo hiciste para instalar el controlador de easypix para Vista?
Mi CD de instalación solo se refiere a Windows 98, 2000 o XP.
Gracias de antemano por tu ayuda.
0
dmdi1956 > philcall Mensajes publicados 1 Estado Miembro

No entiendo dónde está el problema. El CD de instalación proporcionado para el escáner de diapositivas Easypix Cyberscaner está diseñado para funcionar con XP o Vista. Nunca he tenido nada que haga referencia a Windows 98.

¿Un error en el CD?
Manténme informado.
0
philcall > dmdi1956

El menú de instalación del CD muestra:
-DRIVER para WIN 98
-SUITE DE SOFTWARE ARCSOFT
-DIRECTX 9.0
-ADOBE READER 7.0
-MANUAL DEL USUARIO
-NAVEGAR POR EL CD
Dudo que este CD esté programado para instalar bajo VISTA
Entonces, ¿cuál es la solución?
0
baraka

Acabo de desinstalar y reinstalar al menos 8 veces. Todavía no tengo ningún controlador instalado y, por lo tanto, no puedo adquirir fotos a través de un escáner de película.
¿Cómo puede DMDI ver y tener OVT Scanner?
0
dmdi1956

Primero, les recuerdo las reglas de instalación: los controladores y reiniciar el PC, instalar PhotoImpression y reiniciar el ordenador. Después de reiniciar y no antes, conectar el escáner. Al iniciar, la primera captura debe hacerse automáticamente por el escáner sin ningún documento dentro.
Luego, introduzcan negativos o diapositivas. Para usar ambos, funciona igual de bien con uno u otro.
Cuando hayan abierto Photoshop, hagan clic en "Adquirir foto", "Adquirir desde un escáner de película". Luego, cuando esté abierto, seleccionen el escáner OVT y hagan sus ajustes. Después, presionen el botón del escáner o hagan clic en Snap Shot. Luego hagan clic en transferir y la foto irá a la carpeta seleccionada.
Verifiquen que lo tienen bien en el equipo. Si no es el caso, es que los controladores no están o están mal instalados. Lo que les aconsejo es realizar de nuevo la instalación.

Luego, un enlace para descargar una versión diferente de Photoshop, que funciona muy bien en XP y que debería resolver su problema:

http://arcsoft.vo.llnwd.net/o33/downloads/tbyb/arcsoft_photoimpression6.5gold_trial_english.exe

Manténganme informado.

Saludos.
Dmdi1956
0
bbernard54

Hola, acabo de seguir todos los pasos que recomienda, ¡sin éxito! Cada vez el controlador no se instala correctamente, con el mensaje de programa no encontrado. Estoy con Windows XP. ¿Qué hago?
0
Pervanche

Tengo el mismo problema.........
0
breton

tengo el mismo problema... imposible encontrar una solución. Voy a devolverlo y pedir otra cosa. ¡Qué lástima!
0
Friz.

Mismo problema. Este "aparato" funcionaba muy bien con mi XP, pero Windows 7 no parece querer aceptarlo... Imposible de abrir.
¿Dónde está la solución si es que existe o la basura? Gracias por responder al pobre jubilado de 88 años....
Friz.
0
arsaveol

Sí, confirmo que este escáner no es reconocido por Windows 7.
0
lefthanded78

tuve el mismo problema y el azar quiso que tuviera una impresora C3100
HP con el software gratuito que se puede descargar de su sitio:
CENTRO DE SOLUCIÓN HP 130 0 44 62
luego ve a inicio y transfiere imágenes, allí encontrarás el escáner OVT
anteriormente es preferible instalar el controlador de 32 o 64 bits según tu configuración
pero aseguro que funciona mientras que el software proporcionado con el dispositivo no reconoce
el escáner en seven.
buena suerte y no te desanimes
0
dedalos

Decir que acabo de adquirir esta Mer.. a precio completo. Con el método de instalación de
König Electronic http://www.nedis.nl/manuals/NLNED/WIN7_INSTALLATIE_CMP-FIMSCAN10.PDF. Windows 7 reconoce el escáner, pero cuando solicito la adquisición solo obtengo el mensaje "Error general en la transferencia, encabezado de información incorrecto. Error de valor incorrecto."
0
vk

Windows 7 no es reconocido, se necesita XP.
0
Jaseur Boreal Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Soluciones para hacer funcionar el escáner de diapositivas Yes We Scan YWS01 de INOVAXION y ArcSoft Photo Impressión con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Con el escáner de diapositivas Yes We Scan YWS01 conectado a un PC con Windows XP, son unas horas de problemas para instalarlo, después de desinstalaciones y reinstalaciones del controlador y del software ArcSoft Photo Impressión, ¡y nunca ha funcionado!
Conclusiones: Con el CD original Yes we scan de INOVAXION.com, no vale la pena insistir, el controlador una vez instalado nunca es reconocido por el software de gestión de imágenes "arcsoft photo impressión". Lástima por ArcSoft, pero aquí los resultados son concluyentes.

Lo que funciona muy bien, teniendo en cuenta y reuniendo consejos encontrados aquí y allá en la web, es con "BLAZE PHOTO" siguiendo este orden (importante):

1. Primero, importante, desconectar todos los demás dispositivos conectados a otros puertos USB (cámaras web, etc...) no me pregunten por qué, pero cuando mi cámara web estaba conectada, no funcionó para la instalación...

2. Sobre todo NO CONECTAR el escáner de películas-diapos YWS.

3. Instalar primero y únicamente el controlador con el programa "PHOTO2FILEdriver" que instala el controlador del escáner "OVT SCANNER X86" y el archivo "apl531" en la lista de controladores de Windows XP. El programa actualizado en septiembre de 2010 se encuentra en el sitio: https://6500leyland.com/ en la página: http://spectareproducts.com/support/PhotoSaver/PhotoSaver-drivers-FILM.html
Programa para descargar aquí: http://spectareproducts.com/support/PhotoSaver/UPDATE_NOV2010/Photo2FileDriver.exe

4. Reiniciar el PC.

fuentes:

"ACTUALIZACIÓN DE CONTROLADORES Y SOFTWARE 1 de septiembre de 2010
El software a continuación ha sido probado y aprobado para los siguientes sistemas informáticos:
Windows XP- Service Pack 3 o superior (sistema operativo de 32 o 64 bits)
Windows Vista- (sistema operativo de 32 o 64 bits)
Windows 7- (sistema operativo de 32 o 64 bits)
NOTA: Debe tener conexiones USB 2.0 en su computadora. Los sistemas operativos más antiguos no son compatibles. Este producto no es actualmente compatible con Mac

Tenga en cuenta que hay 2 pasos para instalar el software y los controladores necesarios para capturar imágenes con su producto Photo2File o PhotoSaver. Siga las instrucciones a continuación cuidadosamente;
1. PRIMER PASO: INSTALAR EL CONTROLADOR
http://spectareproducts.com/support/PhotoSaver/PhotoSaver-drivers-FILM.html#driver

2. SEGUNDO PASO: INSTALAR LA APLICACIÓN BLAZE PHOTO
http://spectareproducts.com/support/PhotoSaver/PhotoSaver-drivers-FILM.html#blaze

5. Instalar el software "PHOTO2FILEAPPLICATION" (162363 ko) que instala la aplicación "BLAZEPHOTO 2.0" para descargar aquí:
http://spectareproducts.com/support/software/blaze/2.0/Nov2010/Photo2FileApplication.exe

6. Reiniciar el PC

7. Conectar el escáner YWS

8. Abrir la aplicación "BLAZEPHOTO 2.0"

Y podrá escanear sus diapositivas...
0