[Tamaño del texto en tabla]
Resuelto
kilian
Mensajes publicados
8675
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
-
PaX -
PaX -
Bonjour,
He estado intentando cambiar el tamaño del texto en una tabla en una página Html desde hace un tiempo, pero no encuentro cómo hacerlo...
Quizás no estoy buscando lo adecuado en Google, ya que solo ofrecen soluciones en CSS (lenguaje que no quiero aprender en este momento)...
¿Hay una alternativa sencilla en html?
Gracias de antemano...
He estado intentando cambiar el tamaño del texto en una tabla en una página Html desde hace un tiempo, pero no encuentro cómo hacerlo...
Quizás no estoy buscando lo adecuado en Google, ya que solo ofrecen soluciones en CSS (lenguaje que no quiero aprender en este momento)...
¿Hay una alternativa sencilla en html?
Gracias de antemano...
Kilian, principiante en tareas de fondo.....
Enlaces relacionados:
- aumentar el tamaño del ping
- Información sobre tallas de jeans Abercrombie
- ;) o (; en un texto de Word generalmente representan un guiño o un gesto amistoso, indicando simpatía o complicidad.
- Google Imágenes: especificar un tamaño de imagen
- El tamaño máximo de la selección es 50
- ¿Qué talla para Hollister?
9 respuestas
En la etiqueta table se puede hacer algo horriblemente feo pero que funciona: añadir código CSS.
Por ejemplo, para definir el tamaño de la fuente para toda la tabla: <table style="font-size:1em;"> tabla </table>
Por ejemplo, para definir el tamaño de la fuente para toda la tabla: <table style="font-size:1em;"> tabla </table>
No he encontrado ninguna solución aparte de cambiar la fuente de manera global con <font face="nomdelapolice"><table> ... </table></font>
En cuanto al tamaño de la fuente, curiosamente no funciona, excepto línea por línea... bastante agotador, pero efectivo.
En un caso como este, el CSS es realmente adecuado. Pero según las restricciones técnicas, no siempre se puede hacer lo que se quiere ^^
En cuanto al tamaño de la fuente, curiosamente no funciona, excepto línea por línea... bastante agotador, pero efectivo.
En un caso como este, el CSS es realmente adecuado. Pero según las restricciones técnicas, no siempre se puede hacer lo que se quiere ^^
Bien, solo tienes que poner </font> donde quieras que se detenga, y luego volver a ponerlo más adelante si lo deseas :)
<h> es una etiqueta para el tamaño de un título, el texto generado en es pequeño pero en negrita... Así que no me ayuda mucho....
es pequeño pero en negrita... Así que no me ayuda mucho....
Al reflexionar creo que no hay otra solución que escribir .... en cada línea de la tabla....
Gracias de todos modos :-)
Kilian, principiante en tareas de fondo.....</h6></h>