2 respuestas
Alguien debió entrar en tu PC y poner una contraseña al inicio del mismo. Si no la conoces (la contraseña), no puedes continuar. ¿Una broma de alguno de tus amigos, quizás? Pregunta, eso evitará tener que hacer un Clear CMOS.
De lo contrario, puedes ver aquí cómo hacer un Clear CMOS: https://www.ldlc.com/
--
Xat` 4 <*)))><
De lo contrario, puedes ver aquí cómo hacer un Clear CMOS: https://www.ldlc.com/
--
Xat` 4 <*)))><
Hola,
Se trata de la contraseña ingresada durante la instalación, el tema se ha visto a menudo y la solución radica en el hecho de que en el momento de tu escritura (de la contraseña) el teclado estaba en qwerty. Así que si ves un mensaje posible, haz la transposición.
Para tu información, el mensaje inicial es 6x0 >000000
Pero hay algo que me sorprende, ¿cómo es que inicias desde la partición de recuperación?
¿Tuviste un problema en el último uso?
Si ingresas este código, se abrirá la ventana de invitación de recuperación y si la inicias, perderás todo el contenido de tu PC, ¡todas las particiones! Así que, por favor, no elijas ninguna de las dos soluciones, sino que sal. (recuperación inicial o a través de recovery).
En lógica, deberías iniciar desde tu C: una vez salgas.....
A seguir.
Se trata de la contraseña ingresada durante la instalación, el tema se ha visto a menudo y la solución radica en el hecho de que en el momento de tu escritura (de la contraseña) el teclado estaba en qwerty. Así que si ves un mensaje posible, haz la transposición.
Para tu información, el mensaje inicial es 6x0 >000000
Pero hay algo que me sorprende, ¿cómo es que inicias desde la partición de recuperación?
¿Tuviste un problema en el último uso?
Si ingresas este código, se abrirá la ventana de invitación de recuperación y si la inicias, perderás todo el contenido de tu PC, ¡todas las particiones! Así que, por favor, no elijas ninguna de las dos soluciones, sino que sal. (recuperación inicial o a través de recovery).
En lógica, deberías iniciar desde tu C: una vez salgas.....
A seguir.