Presiona la tecla 'scroll lock' es la que está entre imprimir pantalla y Pause....
Si le das un pez a un pobre, comerá un día pero si le enseñas a pescar, comerá todos los días.
fady
mejor respuesta de neoben
elbandito
hay que hacer llegar esta genial idea a nuestros políticos...(si les interesa)
oussama
gracias
babouska
¡Gracias!
Le_Psychiatre
¡Gracias, me ha ayudado mucho!
Le_nept
¿Y eso sirve para qué? Mismo pregunta para las teclas "Syst", "Arrét défil" (pero creo que es "Scroll lock"), "Pausa" y "Atención". Gracias por responderme.
josigir
Presione el botón entre "imp pant" y "Pausa"
antho
¡Gracias!
F Bazantay
Para aquellos que quieren usar un conmutador USB que se controle con la tecla Scroll Lock y que no la tienen en sus teclados.
1- Descarga Scrolllock en la dirección: http://www.rjlsoftware.com/software/utility/scrolllock/download.shtml
2- Descomprimir en una carpeta que no se debe borrar. en programfiles o en otro lugar.
3- En esta carpeta abre el bloc de notas y escribe los siguientes comandos: scrolllock.exe on scrolllock.exe off Guardar como Nombre: scroll.bat y tipo elegir "todos los archivos" y guarda.
4- Al hacer clic en el archivo scroll.bat se activa el comando y conmuta el conmutador.
5- Crea un acceso directo del archivo scroll.bat para que sea más fácil. En Win7 funciona muy bien.
F. Bazantay
nikiniki
Hola, acabo de conectar dos torres a un solo monitor, ¿cómo puedo alternar entre las dos torres? Gracias.