TXTSETUP.sif faltante o dañado

Resuelto
iBi0tux Mensajes publicados 76 Estado Miembro -  
 mesmin -
Bonjour,

Lors de l'installation de Windows 2000 SP4 un message d'erreur m'indique que l'installation ne peut se poursuivre à cause de txtsetup.sif qui est endomagé ou manquant.

Comment puis-je régler ce problème ?

6 respuestas

1. Jule

Efectivamente, es el lector, Nuance por cierto.

Tengo un reproductor de DVD de primera generación y de segunda generación, ambos perfectamente funcionales.

El reproductor de primera generación funciona únicamente para mi versión de Windows XP Pro.
    El reproductor de segunda generación funciona únicamente para una versión de Windows XP Compaq Home.

La diferencia entre los dos, ¿la preguntas?
    La primera generación de DVD no tiene CPU ni la unidad con su RAM; pasa directamente del medio a la placa base. Pero maneja muy mal el Silverlight (software antipiratería para programas y juegos).
    La segunda generación maneja perfectamente el Silverlight.

En resumen, supongo que la diferencia está en el formato de instalación de Windows XP, una imagen de recuperación en DVD. Así que hay que verificar la autenticidad del medio.
    El otro es un DVD preconfigurado. Esto me evita entrar todo manualmente. Imagino que no necesita verificar la autenticidad del DVD ya que es una copia preconfigurada, solo hace falta la clave (OCA) ya integrada en el DVD.

----------------

Cuando los lectores fueron invertidos, el que hacía funcionar Compaq daba el error de archivos faltantes, boot.ini, txtsetup.sif, etc. Mientras que el otro decía que Smart había fallado (lo cual era totalmente falso).

Así que no me tiren sus DVDs de primera generación. ^^
    7