Impresión formato 21X10 cm

alix37 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
LatelyGeek Mensajes publicados 1774 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
¿cómo puedo imprimir en un formato de tarjeta 1/3 de A4, es decir, 21x10 cm?
Se puede solicitar este formato en Word en diseño de página/papel/formato de papel/tamaño personalizado.
Pero cuando se quiere imprimir, además de los A4, A3, A5 y B6, hay formatos en pulgadas que no corresponden a 21x10 cm.
Mi impresora es una Toshiba 351c.
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16

2 respuestas

alix37 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

¡Ay, sería demasiado bonito! Mi copiadora solo quiere hojas A3, A4, A5 o Folio...
2
LatelyGeek Mensajes publicados 1774 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   550

Sí, la mía también, pero defines el tamaño en Word y luego pones la hoja 21x10 en la bandeja A4!!!
--
¿Por qué complicarse la vida para hacer lo simple, cuando es tan fácil complicarlo?
0
LatelyGeek Mensajes publicados 1774 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   550

Bueno, en realidad... ¡No es tan grave! Defines el tamaño de tu documento y después te importa poco lo que te ofrezca tu impresora. ¡Lo importante es colocar bien tu hoja! ¡Haz pruebas!
--
¿Por qué complicarse la vida haciendo sencillo, cuando es tan fácil hacer complicado?
0