Problema koh-lanta ds

xx-fashionpopo-xx Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Alyssa -
Hola,

compré el juego Koh-Lanta para DS hace 5 días, estoy en el día 39 y estoy atascado en la prueba de la carrera de orientación. Entiendo un poco lo que hay que hacer, pero no sé cómo encontrar todas las conchas en tan poco tiempo y especialmente cómo llegar a buscar la concha que se encuentra en otra parte de la isla, en medio del mar (no puedo ir en el agua más allá de 10 cm). ¡Ayúdame por favor! También puedo responder cualquier pregunta que tengan, gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

33 respuestas

• 1
  • 2
  1. clarastar62

¡Hola a todos! Casi he terminado el juego, siempre pierdo la prueba de los bambúes

* comer: acercarse a la cabaña, tocarla y luego elegir pescado a la parrilla o en la olla (NB: la parrilla es más nutritiva, pero hay que haber pescado suficiente)
    ATENCIÓN: para comer hay que tener fuego

*hacer fuego: 1) Ganar la primera prueba de comodidad
    2) acercarse al fuego y trazar la línea soplando sobre ella

*lavarse: Frente a la cabaña hay 2 piedras en el agua, apunta el stylus sobre ellas

*pescar: Cerca de la cabaña en el agua, apunta al pez, podrás hacer un mini juego

*construir la cabaña: recoger madera de varios lugares

* mejorar la cabaña: apuntar a la antigua cabaña, si tienes suficiente madera podrás, si no, ve al bosque

*daños por el clima: reparar la cabaña: ver "construir una cabaña"
    volver a encender el fuego ver "hacer fuego"

* cómo hacerse querer por los demás: 1) mirar el ícono encima de sus cabezas
    Decir "tienes razón" cuando se nos pide nuestra opinión, pero atención, ¡puede jugar en nuestra contra!

*No ser eliminado: 1) Ganar las pruebas de inmunidad
    2) seguir la voz de la mayoría
    3) si aún así te eliminan, ¿te descansas en el campamento durante el día?
    4) LAVARSE, cuida tu higiene, si estás demasiado sucio puedes 1) morir 2) irte

*estás muerto, ¿qué hacer? empezar de nuevo, comer, beber, lavarse

*reunificación: hacerse querer por el equipo contrario: no defender a las personas de tu ex equipo, seguir a la mayoría

*tener éxito en la orientación: Primero apunta a los caracoles, encontrarás otro caracol o un trozo del pergamino: encuentra 3 pergaminos
    Mira el mapa desde arriba, encuentra los caracoles, apúntalos lo más rápido posible

* Si ganas, buena suerte con los bambúes. ¿Cómo sostenerse en ellos???????
    19
    1. Esra91270

Hola, no consigo tener éxito. Aquél en el que hay piñas también está nadando. Ayúdame, por favor. Gracias de antemano.
      0
    2. Manue

Bonjour, no puedo lavarme, no encuentro las piedras adecuadas, ¿pueden ayudarme por favor?
      0
    3. clément974

las piedras enfrente de tu refugio
      0
    4. Alma53

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    5. sasou

hay que decirle que tienes razón y traerles mucha comida.
      0
  2. Le p'tit catcheur

Por favor, me gustaría saber cómo se gana en la prueba "Gran azul" porque no lo logro!

Por favor, ayúdenme, necesito su ayuda!!!!!!!!!!

Gracias de antemano.
    5
    1. vic

hay que soplar en el medio de la ds hasta que el rectángulo se llene de azul y luego te sumerges :)
      0
  3. orel5485

¡Hola! Sin embargo, tengo una pequeña pregunta: ¿Para qué sirven los bambús y sobre todo cómo debo hacer para cortar los tres fardos en tan poco tiempo? Gracias de antemano, tu ayuda me será muy útil. ¡Saludos!
    3
    1. nesi18

Los bambúes sirven para mejorar tu casa. ¿Podrías ayudarme también? No sé cómo alimentar a mi personaje.
      0
      1. julie > nesi18

La cabaña, he conseguido mejorarla solo una vez, si pudieras ayudarme, por favor.
        0
    2. souris741

en realidad no haces de arriba a abajo, haces de izquierda a derecha lo más rápido posible.
      0
    3. babi

los bambús no sirven para mejorar la cabaña, sino para construir la balsa para una prueba, así que tómalo.
      0
    4. Marie1041 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

¿Qué dices? Perdona, pero yo el juego lo he terminado, sólo me queda conseguir los postes y no hay ninguna prueba en la que haya que construir una balsa. ¡Sí, vale, hay una prueba con una balsa, pero no hay que construirla! Y para responder a la pregunta de los bambús, tienes que mover tu lápiz del ancho de tu DS para cortar las tres cosas de bambú como dijo "souris741"
      .

Para lo de la balsa, si fui yo quien no entendió bien, lo siento.
      0
  4. punaise02 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de aumentar mi salud en el juego Koh Lanta, ya que tuve que ser evacuado en helicóptero de la isla Orios. Si tienes alguna solución, escríbeme un mensaje en mi skyblog o en este sitio

mi skyblog: http://punaise02.skyblog.com

gracias de antemano
    3
    1. Lo

Para mejorar tu salud, no sé exactamente qué es lo mejor que hacer, pero yo solía tomar un "baño" todos los días para lavarme (ya sabes, en las rocas al borde del agua) y también echarme una siesta de vez en cuando, beber y comer cada día que pasas y acostarte cuando te lo piden... Con todo eso, creo que te irán mejor las cosas!
      Ah sí, solo respecto a la comida, tienes que comer y quedarte saciado: yo cenaba al final de cada día, una comida que me saciaba y bebía al mismo tiempo, eso bastaba...
      ¡Eso es! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar, acabo de terminar y he ganado XD
      ¡Ánimo!
      0
    2. punaise02 > Lo

¡gracias por tu respuesta! Voy a intentar a ver

besos y gracias de nuevo, hasta la próxima
      0
    3. punaise02 > Lo

Ok, gracias por tus consejos. ¿Podrías decirme cómo mantenerse en equilibrio sobre los troncos de madera en el último juego cuando solo quedan 3 candidatos?
      0
    4. girvinie72vh > Lo

hola,

me gustaría saber cómo se come porque recojo muchas cosas pero no sé cómo se puede comer????
      0
    5. choupette > Lo

Hola

no puedo alimentar a mi personaje, ¿cómo debo hacerlo para que coma?
      gracias
      0
  5. romain-barraco Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

¿Cómo se hace para encender el fuego? No lo consigo nunca.
    3
    1. Lo

¡Hola!
      Entonces, para encender un fuego, necesitas:
      frotar el fuego a fondo y cuando el contador te indique que está bien para frotar, soplas y ¡listo! El fuego se reactivará de inmediato. ¡Lo intentas y me dices si lo lograste, pero no hay razones para no hacerlo ^^
      ¡Buena suerte!
      0
      1. nini > Lo

Hola,

Vi su explicación sobre el fuego y mi hija y yo llevábamos al menos 1 hora buscando y ¡no podíamos hacerlo! ¡Ahora hemos tenido éxito!
        Quería agradecerle por su ayuda aunque no fuera dirigida a nosotros.

Ahora tenemos otro problema, no sabemos cómo hacer la comida:

Hemos añadido los ingredientes y luego mezclado cada vez y al final tuvimos "tiempo agotado", entonces,

¿los concursantes han comido o no? Aparentemente no, porque hay el mensaje "recuerda comer antes de morir de hambre" y los concursantes tienen el globo y dentro hay comida, lo que significa que tienen hambre, si no me equivoco.

¡Gracias de antemano!
        0
      2. julie > nini

hay que mezclar hasta el rojo y soltar un poquito (antes de que esté en negro) teniendo en cuenta que no salga del rojo. hay que repetir esto varias veces y luego está bien.
        0
    2. julie

Para encender el fuego necesitas madera o bambú, de lo contrario haces lo que te dijeron.
      0
    3. vic

¡Hay que soplar al mismo tiempo!!!! en el medio de la ds
      0
  6. l'aideur

BJR, yo soy el poto y también me costó encontrar el cangrejo en la isla, de hecho, hay que ir hacia la izquierda y allí puedes avanzar.
    2
    1. xx-fashionpopo-xx

Hola,
      gracias por tu respuesta, pero había vuelto a intentarlo y de hecho había conseguido hacerlo antes de tu respuesta, incluso terminé el juego.
      Quisiera saber cómo te llamas, cuántos años tienes y si tienes una dirección de MSN. Respóndeme lo antes posible, por favor.
      0
    2. tiitiinr > xx-fashionpopo-xx

Hola, estoy en el último día de Koh-Lanta, pero antes de la prueba no explican lo que hay que hacer, es la prueba de los postes y no lo logro en absoluto. Alguien podría ayudarme porque estoy realmente bloqueado. Como sé que tú has terminado el juego, ¿podrías ayudarme?
      0
    3. pokémon

Hola, el ayudador...
      yo voy a la izquierda pero apenas avanzo...
      ¿no habría otra solución?
      gracias de antemano^^
      0
    4. lelali > xx-fashionpopo-xx

No es para responderte, pero yo estoy atascado desde el principio. No puedo encontrar el mapa, ayúdame por favor.
      0
    5. fanny > lelali

¿Cómo se hace para lavarse?
      0
  7. Lo

¡Ay, ay, ay! ¡No entiendo absolutamente nada! Ni siquiera sé a dónde debo ir, por dónde pasar ni cómo hacer para saber qué tengo que hacer. Al parecer, hay que encontrar conchas, eso está claro... ¡PERO CÓMO!
    Y leo todo lo que dicen, pero yo solo tengo una parte de la isla accesible, ¡imposible saber cómo acceder a la otra parte de la que todos hablan!

En resumen, no entendí nada, ¿alguien podría darme una respuesta concisa para explicarme rápidamente el juego? ¡Gracias infinitamente!
    2
    1. aurore

tkt, yo tampoco puedo, no explican nada, estamos bloqueados en la isla!
      0
    2. miss81

Para los mariscos, vas a la orilla del mar, normalmente tienes algo en el suelo y haces clic sobre eso.
      0
      1. lami-iis81 > miss81

Hola, ¿cuál es tu dirección de MSN, por favor?
        0
    3. c'est-pourtant-simple

Atascado en la isla... ¡Es la primera vez que veo algo tan estúpido!
      0
  8. théo

no entiendo nada de la segunda prueba de inmunidad, me está volviendo loco.
    2
    1. Lo

¿Cuál era ya?? Podría ayudarte, pero no recuerdo el orden exacto!
      0
    2. po-

el camino está emboscado, me parece.
      0
    3. babi

nunca lo conseguí lol
      0
  9. Lo

Me costó un poco entender, pero en realidad es bastante simple al final:
    cuando estás sobre los troncos, inclinas a la derecha, inclinas a la izquierda y tú, con el estilete, tienes que equilibrar en la dirección opuesta a la que te caes. Hasta aquí bien?
    Entonces en la pantalla de abajo tienes, en forma de semicírculo, una especie de camino, en el que hay un muñeco si no recuerdo mal... (?) tienes que colocar el estilete en ese muñeco y él es quien equilibra.
    No sé si mis explicaciones han sido muy geniales, pero espero haber respondido lo mejor posible.
    ¡Buena suerte!
    2
  10. Perfil bloqueado

Puedes mirar en www.jeuxvideo.com, hay un montón de trucos.
    2
  11. aurore

Je suis coincé à la course d'orientation, je suis bloqué sur l'île, je ne pige rien, s'il vous plaît, aidez-moi.
    2
    1. 93cloclo93

Hola, para encontrar el último caracol que se encuentra en la otra orilla, debes pasar por el pequeño camino que está en el mar. Se ve en tu mapa, pero tienes que seguir empujando en el mar cuando estés en el camino, y al cabo de un rato vas a conseguir avanzar. Mientras tanto, yo todavía no logro llegar al río de los amigos, así que si tienes algún consejo para mí, gracias.
      0
    2. Juliiie

Hola, es muy simple, en la gran isla, verás como un pequeño paso iluminado, vas hacia allí y avanzas, en un momento estarás en la isla ;)
      0
  12. NINI27

MERCI GRACIAS A USTED HE CONSEGUIDO PARA LA CARRERA DE ORIENTACIÓN ESTOY MUY CONTENTO
    2
    1. GREG 2468

¡El arpón, sirve para levantar la moral del equipo!
      ...
      0
    2. babi

y eso es todo
      0
    3. crisberlake

¿Y saben cómo ganar la prueba del tronco? Porque me gustaría ganar el machete, muchas gracias.
      0
  13. jess j.17

¡Yo no puedo con el arpon! ¡No entiendo nada! Dicen felicitaciones has ganado un fusil arpón. ¡Pero voy a pescar y! cabo de madera...
    2
    1. babi

el arpón no sirve para nada, solo es para levantar la moral del equipo.
      0
  14. guigui

Si tienes problemas con Koh Lanta en DS, envíame un mensaje a mi correo electrónico y yo te ayudaré, yo los terminé.
    2
    1. negrita17

Bonjour, je suis à la fin du jeu, je suis au poteau, si quelqu'un pouvait m'aider, ce serait gentil.
      0
      1. girly59 > negrita17

Hola, Quisiera A TODA COSTA algunos códigos/astucias para nunca tener hambre o ganar en todas las pruebas...

Por favor respóndanme a esta dirección:
        minie59@hotmail.f*

Besos
        0
    2. bigou

Hola, estoy atascada en la prueba de los postes, ¡no puedo avanzar! ¡Me está enfadando, ayúdame, por favor!
      0
    3. momo

desliza tu estilo a la derecha
      0
    4. Alyssa

Hola, yo todavía no puedo con la prueba de los postes, he intentado 100 veces, ¡incluso le pedí ayuda a mi padre, quien tampoco ha podido! Y sin embargo, lo hago bien cuando mi personaje se inclina a la izquierda, con mi lápiz deslizo a la derecha y cuando mi personaje se inclina a la derecha, deslizo mi lápiz a la izquierda.

¡Ayúdenme, por favor!
      ¡Gracias! =D
      0
  15. sun

¡HOLA, estoy en el día 40 de la prueba de los postes, ¿qué debo hacer? Gracias por sus respuestas!
    2
    1. babi

hay que intentar mantenerse encima :P
      0
    2. Juliiie

Yo también estoy atascado en el día 40 en los postes, no entendí nada, si alguien puede ayudarme...
      0
  16. Max

Hola

Primero que nada, no podemos ir más lejos, hay algo negro que te bloquea, ¡yo lo logré con excelencia!
    2
  17. robin

Hola, soy la madre de un pequeño niño (Robin) y él quisiera saber cómo hacer para no ser eliminado sistemáticamente. ¿Hay alguna manera?
    Gracias por tus aclaraciones, porque estoy cansada de no poder ayudarlo.
    Myriam
    1
    1. orel5485

Hola Robin.... Para resolver tu problema, acércate a tus compañeros y verás aparecer burbujas sobre sus cabezas (cangrejo, coco, peces,....). Eso significa sus deseos de hambre. Depende de ti buscar todo lo que puedas encontrar en tu isla. Siempre debes tener reservas en tu cabaña. Es importante. Sobre todo, no te hagas enemigos; cuando uno de tus compañeros te haga una pregunta, lee bien la pregunta. Y sigue bien la historia de tu juego. Debes estar siempre en trabajo. Y sobre todo, no olvides lavarte regularmente porque los olores pueden ahuyentar. Te deseo una buena aventura y sobre todo no dudes en hacerme preguntas si lo necesitas. ¡Hola!
      0
    2. Louise > orel5485

Hola, he leído tu información sobre Robin porque yo tenía el mismo problema =(
      excepto que yo me lavo todo el tiempo y todo lo que la gente quiere, se lo traigo, pero aun así me eliminan y eso me molesta.
      0
    3. anto > Louise

Hola, también hay que ganar pruebas de inmunidad.
      Voilà.
      0
    4. tiitiine > orel5485

Hola, acabo de comprar una Nintendo DS y me gustaría saber si comprar el juego Koh Lanta es una buena decisión.
      0
    5. asd > Louise

sí, tiene razón, hay que ganar la mayor cantidad de pruebas posible y sobre todo las pruebas de inmunidad.
      0
  18. ...

Pour aller sur l'autre île, il faut aller sur la gauche et là tu pourras nager.
    1
    1. crisberlake

¡No funciona lo que dices!
      0
    2. perrine17

Comment hacerse querer rápido, es urgente. Mi novio y yo estamos bloqueados.
      0
  19. nenettemuse

Hola, me presento, me llamo Elodie y tengo el mismo problema que tú. ¿Podrías ayudarme? Gracias de antemano. Besos.
    1
  • 1
  • 2