¿Es posible tener letras blancas con contorno negro?
Resuelto
je suis en galère
-
evelynedechen Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
evelynedechen Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, me gustaría mostrar texto en una página web blanca con fuente Arial, en letras blancas pero con contorno negro.
Por favor, ¿alguien tendría una solución?
Gracias de antemano
Por favor, ¿alguien tendría una solución?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
Hola,
Descubrí este pequeño truco que responde a la pregunta planteada al mirar el código de los temas que componen el cms wordpress.
Hay que colocar esto en el .css, por supuesto...
text-shadow: ;
Ej: a { color: #ececec; text-shadow:1px 1px #000;}
Bueno, creo que debería funcionar para aquellos a quienes les interese ^_^. -
-
Hola
Creo que es imposible si hablas de escribir en una página HTML, porque eso solo será reconocido por ti (tu ordenador) y no por los demás, así que no tiene sentido.
Puedes hacerlo creando un jpg, pero seguirá siendo una imagen y no una fuente (font)
O realizar todas las letras posibles, hacer un paquete que ofrezcas a tus visitantes, pero ahí sí, buena suerte para hacerlo descargar :)
--
¡La tristeza es no saber que uno es feliz! -
-
Aquí está ricky38, he probado lo que me dijiste: colorea bien las letras (seleccionando un color para el cuadro del primer plano) pero no hace nada en los contornos, ¿tienes alguna idea?
-
-
Hola,
Hay un buen artículo aquí que explica cómo hacerlo en gimp: http://www.mulot.ch/gimp/pdf/lettrage.pdf
De lo contrario, es posible usar sombreado (eso puede ser suficiente para resaltar la letra blanca, es lo que hago).
Evelyne