Insertar comentario en consulta SQL Access
nrjindustries
-
z -
z -
Hola,
Estoy buscando insertar un simple comentario en el código SQL de una sencilla consulta que he escrito en Access.
El estándar -- no parece funcionar, obtengo un error de sintaxis.
No debe ser tan complicado, pero no logro hacerlo.
¿Alguien podría decirme?
Gracias de antemano.
Estoy buscando insertar un simple comentario en el código SQL de una sencilla consulta que he escrito en Access.
El estándar -- no parece funcionar, obtengo un error de sintaxis.
No debe ser tan complicado, pero no logro hacerlo.
¿Alguien podría decirme?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
4 respuestas
Hola,
Mira aquí la información:
https://www.commentcamarche.net/contents/1062-le-langage-sql
Si no, ten en cuenta que:
Es posible añadir comentarios gracias a:
* al carácter %. Todos los caracteres situados después de este en la misma línea no serán interpretados.
* a los delimitadores /* y */. Todos los caracteres comprendidos entre los delimitadores son considerados comentarios.
--
La verdad pertenece a aquellos que la buscan y no a aquellos que pretenden poseerla.
(no olvides marcar como resuelto si has encontrado lo que buscabas: piensa en los demás^^')
Mira aquí la información:
https://www.commentcamarche.net/contents/1062-le-langage-sql
Si no, ten en cuenta que:
Es posible añadir comentarios gracias a:
* al carácter %. Todos los caracteres situados después de este en la misma línea no serán interpretados.
* a los delimitadores /* y */. Todos los caracteres comprendidos entre los delimitadores son considerados comentarios.
--
La verdad pertenece a aquellos que la buscan y no a aquellos que pretenden poseerla.
(no olvides marcar como resuelto si has encontrado lo que buscabas: piensa en los demás^^')