Insertar comentario en consulta SQL Access

nrjindustries -  
 z -
Hola,

Estoy buscando insertar un simple comentario en el código SQL de una sencilla consulta que he escrito en Access.
El estándar -- no parece funcionar, obtengo un error de sintaxis.
No debe ser tan complicado, pero no logro hacerlo.
¿Alguien podría decirme?

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0

4 respuestas

varfendell Mensajes publicados 3259 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   707
 
Hola,

Mira aquí la información:
https://www.commentcamarche.net/contents/1062-le-langage-sql

Si no, ten en cuenta que:
Es posible añadir comentarios gracias a:

* al carácter %. Todos los caracteres situados después de este en la misma línea no serán interpretados.
* a los delimitadores /* y */. Todos los caracteres comprendidos entre los delimitadores son considerados comentarios.

--
La verdad pertenece a aquellos que la buscan y no a aquellos que pretenden poseerla.
(no olvides marcar como resuelto si has encontrado lo que buscabas: piensa en los demás^^')
10
TropMarreDACCESS
 
Ninguno de los comentarios propuestos funciona en ACCESS 2002:

% no funciona
%% no funciona
/* no funciona */
-- no funciona
10
Lol
 
Essaye #
0
Invité
 
Hahaha Xorad el inútil que responde pero no da la respuesta.
8
Xorad320
 
Hola,

¿No sería por una inyección SQL tu pregunta, por casualidad?

Bueno, en cualquier caso, no hay que ser muy ingenioso para publicar una pregunta así en un foro, pero bueno, buena suerte.

Xorad320
-14
test
 
Y no hay que ser muy ingenioso para responder cosas así.
0
z
 
réponse inútil
0