Expedición Oculta Amazonas

bijou1ca -  
 mauxdetete -
Bonjour,
He descargado Hidden Expedition Amazon, pero me quedo atascado al llegar a la serpiente que sube y baja. ¿Tienes algún truco para que pueda continuar mi juego?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. baiser_mortel

gracias, es amable. Finalmente salí de esta página.
    2
    1. mauxdetete

No consigo hacer funcionar las 7 ruedas. Siempre falta una para que funcione.
      0
  2. darian

Hola, no veo de qué serpiente hablas. ¿Es antes o después de la parte con las ruedas? Intenta ver en tu diario dónde se encuentra. Yo estoy atascado en la página 31, así que si está más adelante no puedo ayudarte, pero si es antes no hay problema, solo dame las últimas páginas. En cambio, si es después, tal vez tú puedas ayudarme porque estoy estancado. Mira la página 31 del diario. Si sabes ayudarme sería genial. Gracias por la respuesta. Darian
    0
  3. darian

Hola de nuevo,
    Finalmente veo de qué hablas con las serpientes, te doy un sitio donde está la solución completa, pero ten cuidado, no olvides traducirlo, jeje.
    www.gamezebo.com/games/hidden-expedition-amazon/forum
    0
    1. bijou1ca

Hola Darian

Voy a ir a ver el sitio que me diste para ver si puedo encontrar una respuesta a la pregunta que te hice...
      No te preocupes si el sitio está en inglés, está bien porque soy bilingüe
      Muchas gracias por tu ayuda
      0
      1. yannos69 > bijou1ca

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
        0
  4. baiser_mortel

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  5. bijou1ca

Toma el diario que se encuentra en la esquina inferior izquierda del terreno.
    Haz clic en el cortador de pernos azules que está a la derecha y estará en el inventario. Se encuentra en el marco del cartel "Puente de Peligro Fuera".
    Toma la bombilla que se encuentra en el lado izquierdo de la escena. Es una mezcla, donde el agua comienza a caer.
    Coloca la tabla de madera sobre el sacapuntas que está en la parte inferior derecha y tu tercer espacio se abrirá.
    Regresa a la ubicación del tren rojo y usa el cortador de pernos.

Espero que hables de esta página.

Yo sigo intentando con los monos, ya lo hice pero no me acuerdo.

Buena suerte.
    0