Construir una red con EPANET
RACHOUD
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Joanele -
Joanele -
Hola,
uso EPANET en versión francesa y me gustaría importar en la misma ventana dos redes de agua potable en formato .NET. Consigo importar la primera y cuando importo la segunda en la misma ventana la reemplaza. ¿Podría decirme si es posible hacer eso con este software o no?
cordialmente
uso EPANET en versión francesa y me gustaría importar en la misma ventana dos redes de agua potable en formato .NET. Consigo importar la primera y cuando importo la segunda en la misma ventana la reemplaza. ¿Podría decirme si es posible hacer eso con este software o no?
cordialmente
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
Hola,
Mi publicación anterior no responde a tu pregunta y me disculpo por ello...
Si quieres fusionar dos proyectos net, lo mejor es exportar las dos redes en formato .INP (desde Epanet), y luego fusionar los proyectos .INP recién creados en una hoja de cálculo, por ejemplo (consulta la estructura de las redes en la ayuda contextual).
Vuelves a importar el proyecto .INP resultante de la fusión de tus dos archivos y ¡listo!
(probado en 2 redes de 1000 nodos y canales cada una).
¡A tu disposición para probar!/
Mi publicación anterior no responde a tu pregunta y me disculpo por ello...
Si quieres fusionar dos proyectos net, lo mejor es exportar las dos redes en formato .INP (desde Epanet), y luego fusionar los proyectos .INP recién creados en una hoja de cálculo, por ejemplo (consulta la estructura de las redes en la ayuda contextual).
Vuelves a importar el proyecto .INP resultante de la fusión de tus dos archivos y ¡listo!
(probado en 2 redes de 1000 nodos y canales cada una).
¡A tu disposición para probar!/
Hay que exportar los dos modelos en formato .inp.
Luego abrir ambos archivos con el bloc de notas.
Copiar un archivo en el otro sin tomar el campo [TITLE].
Pegar en el otro archivo.
Si no hay duplicados en los identificadores de los elementos, el resultado será perfecto.
Si no, la catástrofe
Acabo de intentar el método de "Jolimont" y funcionó.