Estafa MEGA MILLION
pasklv
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
antibouffon -
antibouffon -
Bonjour,
Atención si ha "ganado" una suma de dinero que viene de Londres, es una estafa.
Por mi parte, he ganado 275.000€ SIN HACER NADA, constatado por un notario que responde al nombre de BAKER PATRICK.
¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! MEGAMILLIONS. 1er correo que recibí
USTED HA GANADO LA SUMA DE 275.000€ EN NUESTRO SORTEO DEL 10
de junio de 2008. ENCONTRARÁ EN ADJUNTO LA CONFIRMACIÓN DEL
MEGAMILLIONS, POR FAVOR TOME CONOCIMIENTO DE ESTE MENSAJE.
ELOTTERY MEGAMILLIONS
CONTACTO NOTARIO
Email: lawyer.bakerpatrick@gmail.com
NB: LA CONFIRMACIÓN DEL MEGAMILLION EN ADJUNTO.
Celtics 'vs' Lakers. ¡Viva la final de la NBA! http://us.segundosfuera.com/nba/index.html
2º correo que recibí
ESTUDIO MAESTRO BAKER PATRICK.
Presidente de la Unión Internacional de Notarios de Justicia
Estimado Laureado, Megamilionario,
Estamos en la etapa final del procedimiento. Pero antes de presentarle ante el banco para la entrega de su premio,
déjame expresarle mi total satisfacción y reciba, además, como reconocimiento a este honor que me ha hecho al
respetar escrupulosamente mis instrucciones, la expresión de mi profunda gratitud.
Le rogamos que se comunique con el banco (Standard Chartered Bank Londres) que retiene su premio para el
transferencia inmediata siguiendo los elementos a continuación.
1) Certificado de reconocimiento de Premio
2) Documento de identidad o pasaporte
Por favor, envíe estos documentos en copias adjuntas al Señor
Thierry Philippe, director de finanzas.
Una vez que haya proporcionado los 2 elementos fundamentales para el
transferencia de su premio, mi gabinete completerá los documentos previamente establecidos.
Una vez que todos los elementos se reúnan, el banco procederá a la transferencia de
su premio bajo mi supervisión como el notario designado y acreditado por
la Mega Millón Lotería.
IMPORTANTE
Debe dirigir su mensaje de confirmación de premio
obligatoriamente al Sr. Thierry Philippe, director de finanzas
del Standard Chartered Bank Londres.
DIRECCIÓN DEL BANCO QUE ESTÁ ENCARGADO DE LA ENTREGA DE SU PREMIO JUSTO A CONTINUACIÓN:
Dirección: standard.chartered.banks.london@gmail.com
Por favor, contáctenos si tiene alguna dificultad, estamos a su disposición.
PS:
Tenga en cuenta que ya hemos registrado casos de doble reclamo
de premios. Es por eso que, en el interés de proteger al máximo los
intereses de los laureados y evitar que personas sin escrúpulos
se enriquezcan a expensas de los auténticos beneficiarios para quienes
se están implementando estas diferentes acciones. Las autoridades de la
lotería me han ordenado decirle que conserve bien su
referencia relativa a los premios y que se mantenga algo discreto
hasta que reciba su premio.
NB: Este procedimiento dura solo 72 horas como máximo después de haber
contactado al banco o que el banco lo haya contactado. Encontrará
en adjunto su certificado de premio.
Gracias y por favor manténgame informado cuando esté en posesión
de su premio para mi informe final.
Por favor, infórmeme sobre la recepción de su certificado de premio, por favor.
Reciba nuestros más sinceros respetos.
ESTUDIO DEL MAESTRO BAKER PATRICK
15 Bede House, Manor Fields Putney Hill Londres
SW 15 3LT Inglaterra
ESPECIALIZACIÓN
Arbitraje, Banca, Derecho comercial, Litigios comerciales, Conflicto
de leyes, Energía, Seguros, Comercio internacional
3er correo que recibí
AHORA ESTO ES GRAVÍSIMO
A su atención M. ****** ***********
Respondo en nombre de M. THIERRY PHILLIPPE, Director de Transferencias Internacionales STANDARD CHARTERED BANK UK.
Me pongo en contacto con usted para transferir su premio acreditado por la suma de 275.000 euros (doscientos setenta y cinco mil euros) de acuerdo con los tratados 25 y 27 firmados entre la LOTERÍA MEGAMILLIONS E-Lottery y nuestra institución por una parte y por otra parte según el modo de transferencia privilegiado es decir mediante transferencia bancaria.
De hecho, los trámites jurídicos y administrativos inherentes a su premio han sido completados por el Maestro BAKER PATRICK y bajo la instrucción conjunta del Sr. GEORGES BAKER, Director General de la LOTERÍA MEGAMILLIONS E-Lottery, y del Sr. SEAN FARREL, Oficial General de Operaciones de la STANDARD CHARTERED BANK UK y bajo la supervisión de la NATIONAL AUDIT OFFICE, la transferencia de sus fondos por un monto de 275.000 Euros está a punto de realizarse.
CONDICIONES GENERALES DE LA TRANSFERENCIA DE SU PREMIO
Queremos precisar que su premio está registrado aquí bajo la mención Cuenta bloqueada.
Por lo tanto, no podrá haber movimiento hasta que su dinero haya sido transferido.
Además, los gastos de transferencia compuestos por los impuestos del Reino Unido cobrados por la comisión parlamentaria de control de las cuentas públicas que es la National Audit Office, equivalentes a 1800 € de su premio corren por su cuenta y no pueden ser deducidos previamente de sus fondos conforme a la ley sobre la certificación de cuentas y transferencias internacionales del 12 de agosto de 1983.
Esta medida no autoriza a mi institución a descontar un solo céntimo de los fondos de los beneficiarios de esta lotería en depósito en nuestra banca.
Por lo tanto, se procederá a la transferencia de su premio una vez que se haya hecho cargo de este impuesto. Esta cláusula es responsabilidad del Sr. Jeffrey Hunt, Contador General (Comptroller and Auditor General) C&AG de la National Audit Office nombrado por la Reina de Inglaterra quien trabaja en estrecha sinergia en su capacidad de experto con nuestra banca.
En su interés y con el fin de optimizar este procedimiento, debe acudir a una de las agencias de transferencias por mandato de efectivo a su disposición, como se menciona en el procedimiento de pago de sus gastos a continuación, esto no es tradicional ya que aún funciona en nuestra época moderna.
Tan pronto como recibamos el monto de sus gastos de transferencia, procederemos en acuerdo con la NAO con toda celeridad a la transferencia de la totalidad de su haber de 275.000 Euros.
En las horas siguientes a la transferencia de sus fondos, le enviaremos el comprobante de su transferencia y su premio estará posicionado en su cuenta en un plazo máximo de 36 horas. (Transferencia Swift)
NB: El pago de sus gastos de transferencia es el mismo sin importar el método de transferencia que elija. Para su información, su premio se encuentra en Inglaterra.
CÓMO PAGAR SUS GASTOS DE TRANSFERENCIA?
1) Primero, sepa que con el fin de cumplir con estas cláusulas que nos vinculan a la NAO no cobramos sus gastos de transferencia y la cobro de sus gastos es responsabilidad de la National Audit Office a través de redes de transferencia por mandato de efectivo en nuestras diferentes sucursales bancarias. Nuestras bancas están conectadas entre sí por una red informática, y sobre todo que los laureados encuentran enormes dificultades para la transferencia de sus gastos de transferencia, tiene la posibilidad de realizar la transferencia en una de las dos agencias (Money Gram, Western Union) a su alcance a nombre y dirección de los directores asignados a la tarea por la NAO a través de los continentes. Esta es una de las medidas que tiene en cuenta la realidad geográfica de los laureados.
PARA CUALQUIER ENVÍO WESTERN UNION O MONEY GRAM
STANDARD CHARTERED BANK UK
Red de transferencia de gastos afiliada a Western Union
Director de transferencias internacionales: THIERRY PHILLIPPE
Email: standard.chartered.banks.london@gmail.com
Tan pronto como haya realizado la elección de la transferencia de sus gastos de transferencia, infórmenos por escrito justo antes del envío.
Hágalo a nombre del director de la operación de transferencias según la agencia de transferencia de dinero que tenga a su disposición.
A la espera de una confirmación de su parte, reciba mis respetuosas saludos.
NB: Por favor, proporcione su información bancaria para que podamos emitir su transferencia tan pronto como haya pagado los gastos y tasas de transferencia. Si no posee cuenta bancaria, por favor, envíenos los detalles bancarios de un ser querido en quien confíe y háganoslo saber.
M. THIERRY PHILLIPPE
Director y Coordinador
De las Operaciones De Transferencia
Standard Chartered Bank UK.
Si ha recibido este tipo de mensaje "sería bueno hacer algo para poner a estos estafadores en prisión", no les responda y sobre todo no envíe dinero ni sus datos personales, por mi parte me han estafado, solo les he proporcionado una identificación pero no dinero, quiero presentar una queja, pero necesito consejos.
Sé que no hará gran cosa y que este tipo de estafa continuará, pero tal vez ayudará a que las cosas avancen.
Atención si ha "ganado" una suma de dinero que viene de Londres, es una estafa.
Por mi parte, he ganado 275.000€ SIN HACER NADA, constatado por un notario que responde al nombre de BAKER PATRICK.
¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! MEGAMILLIONS. 1er correo que recibí
USTED HA GANADO LA SUMA DE 275.000€ EN NUESTRO SORTEO DEL 10
de junio de 2008. ENCONTRARÁ EN ADJUNTO LA CONFIRMACIÓN DEL
MEGAMILLIONS, POR FAVOR TOME CONOCIMIENTO DE ESTE MENSAJE.
ELOTTERY MEGAMILLIONS
CONTACTO NOTARIO
Email: lawyer.bakerpatrick@gmail.com
NB: LA CONFIRMACIÓN DEL MEGAMILLION EN ADJUNTO.
Celtics 'vs' Lakers. ¡Viva la final de la NBA! http://us.segundosfuera.com/nba/index.html
2º correo que recibí
ESTUDIO MAESTRO BAKER PATRICK.
Presidente de la Unión Internacional de Notarios de Justicia
Estimado Laureado, Megamilionario,
Estamos en la etapa final del procedimiento. Pero antes de presentarle ante el banco para la entrega de su premio,
déjame expresarle mi total satisfacción y reciba, además, como reconocimiento a este honor que me ha hecho al
respetar escrupulosamente mis instrucciones, la expresión de mi profunda gratitud.
Le rogamos que se comunique con el banco (Standard Chartered Bank Londres) que retiene su premio para el
transferencia inmediata siguiendo los elementos a continuación.
1) Certificado de reconocimiento de Premio
2) Documento de identidad o pasaporte
Por favor, envíe estos documentos en copias adjuntas al Señor
Thierry Philippe, director de finanzas.
Una vez que haya proporcionado los 2 elementos fundamentales para el
transferencia de su premio, mi gabinete completerá los documentos previamente establecidos.
Una vez que todos los elementos se reúnan, el banco procederá a la transferencia de
su premio bajo mi supervisión como el notario designado y acreditado por
la Mega Millón Lotería.
IMPORTANTE
Debe dirigir su mensaje de confirmación de premio
obligatoriamente al Sr. Thierry Philippe, director de finanzas
del Standard Chartered Bank Londres.
DIRECCIÓN DEL BANCO QUE ESTÁ ENCARGADO DE LA ENTREGA DE SU PREMIO JUSTO A CONTINUACIÓN:
Dirección: standard.chartered.banks.london@gmail.com
Por favor, contáctenos si tiene alguna dificultad, estamos a su disposición.
PS:
Tenga en cuenta que ya hemos registrado casos de doble reclamo
de premios. Es por eso que, en el interés de proteger al máximo los
intereses de los laureados y evitar que personas sin escrúpulos
se enriquezcan a expensas de los auténticos beneficiarios para quienes
se están implementando estas diferentes acciones. Las autoridades de la
lotería me han ordenado decirle que conserve bien su
referencia relativa a los premios y que se mantenga algo discreto
hasta que reciba su premio.
NB: Este procedimiento dura solo 72 horas como máximo después de haber
contactado al banco o que el banco lo haya contactado. Encontrará
en adjunto su certificado de premio.
Gracias y por favor manténgame informado cuando esté en posesión
de su premio para mi informe final.
Por favor, infórmeme sobre la recepción de su certificado de premio, por favor.
ESTUDIO DEL MAESTRO BAKER PATRICK
15 Bede House, Manor Fields Putney Hill Londres
SW 15 3LT Inglaterra
ESPECIALIZACIÓN
Arbitraje, Banca, Derecho comercial, Litigios comerciales, Conflicto
de leyes, Energía, Seguros, Comercio internacional
3er correo que recibí
AHORA ESTO ES GRAVÍSIMO
A su atención M. ****** ***********
Respondo en nombre de M. THIERRY PHILLIPPE, Director de Transferencias Internacionales STANDARD CHARTERED BANK UK.
Me pongo en contacto con usted para transferir su premio acreditado por la suma de 275.000 euros (doscientos setenta y cinco mil euros) de acuerdo con los tratados 25 y 27 firmados entre la LOTERÍA MEGAMILLIONS E-Lottery y nuestra institución por una parte y por otra parte según el modo de transferencia privilegiado es decir mediante transferencia bancaria.
De hecho, los trámites jurídicos y administrativos inherentes a su premio han sido completados por el Maestro BAKER PATRICK y bajo la instrucción conjunta del Sr. GEORGES BAKER, Director General de la LOTERÍA MEGAMILLIONS E-Lottery, y del Sr. SEAN FARREL, Oficial General de Operaciones de la STANDARD CHARTERED BANK UK y bajo la supervisión de la NATIONAL AUDIT OFFICE, la transferencia de sus fondos por un monto de 275.000 Euros está a punto de realizarse.
CONDICIONES GENERALES DE LA TRANSFERENCIA DE SU PREMIO
Queremos precisar que su premio está registrado aquí bajo la mención Cuenta bloqueada.
Por lo tanto, no podrá haber movimiento hasta que su dinero haya sido transferido.
Además, los gastos de transferencia compuestos por los impuestos del Reino Unido cobrados por la comisión parlamentaria de control de las cuentas públicas que es la National Audit Office, equivalentes a 1800 € de su premio corren por su cuenta y no pueden ser deducidos previamente de sus fondos conforme a la ley sobre la certificación de cuentas y transferencias internacionales del 12 de agosto de 1983.
Esta medida no autoriza a mi institución a descontar un solo céntimo de los fondos de los beneficiarios de esta lotería en depósito en nuestra banca.
Por lo tanto, se procederá a la transferencia de su premio una vez que se haya hecho cargo de este impuesto. Esta cláusula es responsabilidad del Sr. Jeffrey Hunt, Contador General (Comptroller and Auditor General) C&AG de la National Audit Office nombrado por la Reina de Inglaterra quien trabaja en estrecha sinergia en su capacidad de experto con nuestra banca.
En su interés y con el fin de optimizar este procedimiento, debe acudir a una de las agencias de transferencias por mandato de efectivo a su disposición, como se menciona en el procedimiento de pago de sus gastos a continuación, esto no es tradicional ya que aún funciona en nuestra época moderna.
Tan pronto como recibamos el monto de sus gastos de transferencia, procederemos en acuerdo con la NAO con toda celeridad a la transferencia de la totalidad de su haber de 275.000 Euros.
En las horas siguientes a la transferencia de sus fondos, le enviaremos el comprobante de su transferencia y su premio estará posicionado en su cuenta en un plazo máximo de 36 horas. (Transferencia Swift)
NB: El pago de sus gastos de transferencia es el mismo sin importar el método de transferencia que elija. Para su información, su premio se encuentra en Inglaterra.
CÓMO PAGAR SUS GASTOS DE TRANSFERENCIA?
1) Primero, sepa que con el fin de cumplir con estas cláusulas que nos vinculan a la NAO no cobramos sus gastos de transferencia y la cobro de sus gastos es responsabilidad de la National Audit Office a través de redes de transferencia por mandato de efectivo en nuestras diferentes sucursales bancarias. Nuestras bancas están conectadas entre sí por una red informática, y sobre todo que los laureados encuentran enormes dificultades para la transferencia de sus gastos de transferencia, tiene la posibilidad de realizar la transferencia en una de las dos agencias (Money Gram, Western Union) a su alcance a nombre y dirección de los directores asignados a la tarea por la NAO a través de los continentes. Esta es una de las medidas que tiene en cuenta la realidad geográfica de los laureados.
PARA CUALQUIER ENVÍO WESTERN UNION O MONEY GRAM
STANDARD CHARTERED BANK UK
Red de transferencia de gastos afiliada a Western Union
Director de transferencias internacionales: THIERRY PHILLIPPE
Email: standard.chartered.banks.london@gmail.com
Tan pronto como haya realizado la elección de la transferencia de sus gastos de transferencia, infórmenos por escrito justo antes del envío.
Hágalo a nombre del director de la operación de transferencias según la agencia de transferencia de dinero que tenga a su disposición.
A la espera de una confirmación de su parte, reciba mis respetuosas saludos.
NB: Por favor, proporcione su información bancaria para que podamos emitir su transferencia tan pronto como haya pagado los gastos y tasas de transferencia. Si no posee cuenta bancaria, por favor, envíenos los detalles bancarios de un ser querido en quien confíe y háganoslo saber.
M. THIERRY PHILLIPPE
Director y Coordinador
De las Operaciones De Transferencia
Standard Chartered Bank UK.
Si ha recibido este tipo de mensaje "sería bueno hacer algo para poner a estos estafadores en prisión", no les responda y sobre todo no envíe dinero ni sus datos personales, por mi parte me han estafado, solo les he proporcionado una identificación pero no dinero, quiero presentar una queja, pero necesito consejos.
Sé que no hará gran cosa y que este tipo de estafa continuará, pero tal vez ayudará a que las cosas avancen.
58 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Bonjour
Como es extraño, he recibido la misma suma de 275,000 euros. Pero no el mismo Oficial...
Qué estafa...
Además, he recibido un certificado de ganancias...
Presidente de la Unión Internacional de Oficiales de Justicia
Estimado Laureado, Megamilionaire,
Estamos en la etapa final del procedimiento. Pero antes de presentarle ante el banco para la entrega de su ganancia, permítame expresarle mi total satisfacción y reciba, además, a la altura de este honor que me ha hecho al seguir escrupulosamente mis instrucciones, la expresión de mi profunda gratitud.
Le rogamos que se ponga en contacto con el banco que posee su ganancia para la transferencia inmediata siguiendo los elementos a continuación.
1) Certificado de ganancia
Por favor, envíe este documento como copia adjunta al Sr. Sébastien Robert, director de finanzas,
Sin su información bancaria, no será posible para el banco proceder con la transferencia de su ganancia, eso es evidente.
Una vez que haya enviado el elemento primordial para la transferencia de su ganancia, mi gabinete lo complementará con los documentos previamente establecidos.
Una vez que todos los elementos estén reunidos, el banco procederá con la transferencia de su ganancia bajo mi supervisión, siendo el oficial designado y acreditado por la Mega Million Lottery.
IMPORTANTE
Debe enviar su mensaje de confirmación de ganancia al Sr. Sébastien Robert, director de finanzas del Bank HSBC en Londres.
Dirección:
Contacto directo del Sr. Sébastien:
8 Canada square, 455 Strand
Londres, WC2N 4AA, Reino Unido
jdf.bank.director@europe.com
Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna dificultad, estamos a su disposición.
NB: Este procedimiento dura solo 36 horas como máximo después de haber contactado al banco o de que el banco se haya puesto en contacto con usted. Encontrará adjunto su certificado de ganancia.
Gracias y por favor, manténgame informado cuando esté en posesión de su premio para mi informe final.
Por favor, infórmeme sobre la recepción de su certificado de ganancia.
ESPECIALIDAD
Arbitraje, Banca, Derecho comercial, Litigios comerciales,
Conflicto de leyes, Energía, Seguros, Comercio internacional, ETC.....
--
Vea videos exclusivos: 10th Annual Young Hollywood Awards
Como es extraño, he recibido la misma suma de 275,000 euros. Pero no el mismo Oficial...
Qué estafa...
Además, he recibido un certificado de ganancias...
Presidente de la Unión Internacional de Oficiales de Justicia
Estimado Laureado, Megamilionaire,
Estamos en la etapa final del procedimiento. Pero antes de presentarle ante el banco para la entrega de su ganancia, permítame expresarle mi total satisfacción y reciba, además, a la altura de este honor que me ha hecho al seguir escrupulosamente mis instrucciones, la expresión de mi profunda gratitud.
Le rogamos que se ponga en contacto con el banco que posee su ganancia para la transferencia inmediata siguiendo los elementos a continuación.
1) Certificado de ganancia
Por favor, envíe este documento como copia adjunta al Sr. Sébastien Robert, director de finanzas,
Sin su información bancaria, no será posible para el banco proceder con la transferencia de su ganancia, eso es evidente.
Una vez que haya enviado el elemento primordial para la transferencia de su ganancia, mi gabinete lo complementará con los documentos previamente establecidos.
Una vez que todos los elementos estén reunidos, el banco procederá con la transferencia de su ganancia bajo mi supervisión, siendo el oficial designado y acreditado por la Mega Million Lottery.
IMPORTANTE
Debe enviar su mensaje de confirmación de ganancia al Sr. Sébastien Robert, director de finanzas del Bank HSBC en Londres.
Dirección:
Contacto directo del Sr. Sébastien:
8 Canada square, 455 Strand
Londres, WC2N 4AA, Reino Unido
jdf.bank.director@europe.com
Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna dificultad, estamos a su disposición.
NB: Este procedimiento dura solo 36 horas como máximo después de haber contactado al banco o de que el banco se haya puesto en contacto con usted. Encontrará adjunto su certificado de ganancia.
Gracias y por favor, manténgame informado cuando esté en posesión de su premio para mi informe final.
Por favor, infórmeme sobre la recepción de su certificado de ganancia.
ESPECIALIDAD
Arbitraje, Banca, Derecho comercial, Litigios comerciales,
Conflicto de leyes, Energía, Seguros, Comercio internacional, ETC.....
--
Vea videos exclusivos: 10th Annual Young Hollywood Awards
- 1
- 2
- 3
Siguiente