[WinDev] HImporteTexto AYUDA!!!!!!!!!
feez
-
feez -
feez -
Bonjour,
Necesito ejemplos de uso de la función HImporteTexte en Windev. No sé qué hacer. No logro hacerla funcionar y la necesito con urgencia. Si pudieras darme tus ejemplos que funcionan o indicarme enlaces, ¡sería genial! ¡Muchas gracias por tu ayuda!
Necesito ejemplos de uso de la función HImporteTexte en Windev. No sé qué hacer. No logro hacerla funcionar y la necesito con urgencia. Si pudieras darme tus ejemplos que funcionan o indicarme enlaces, ¡sería genial! ¡Muchas gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
Hola,
¿te puede ayudar esto?
https://www.developpez.net/forums/d343838/environnements-developpement/windev/wd11-himportetexte/
¿O esto?
http://www.wdforge.org/modules/newbb/viewtopic.php?post_id=3176
Buena suerte...
¿te puede ayudar esto?
https://www.developpez.net/forums/d343838/environnements-developpement/windev/wd11-himportetexte/
¿O esto?
http://www.wdforge.org/modules/newbb/viewtopic.php?post_id=3176
Buena suerte...