Caja Terra Computer

Resuelto
Dragonkill Mensajes publicados 8 Estado Membre -  
 Guillaume -
Hola,
Hace un año adquirí un PC de Terra Computer, una empresa de material informático alemana.
Hoy compré RAM porque para mis necesidades el 1 GB que venía dentro empezaba a ser muy poco.
Desafortunadamente, ¡ni siquiera puedo abrir la carcasa! He intentado de todo, pero no hay manera, así que les pregunto si alguno de ustedes ha tenido un PC de Terra Computer y conoce la solución.

Gracias por leerme de todos modos

PD: ustedes son mi último recurso, ya que he hecho muchas y muchas búsquedas en un manual o ayuda, pero desafortunadamente sin éxito :(.
Configuración: Carcasa: TERRA PC607

8 réponses

Dragonkill Mensajes publicados 8 Estado Membre 7

Aquí no he tenido realmente tiempo para pasar ni llamar, pero hace unos días pensé en ello y llamé, y me explicaron bien cómo hacerlo (era sencillo, se quita el tornillo de detrás, en la parte superior, y se tira de la placa de arriba hacia atrás; puede parecer tonto, pero la primera vez no insistí mucho porque se atascaba... solo debería haber tirado más fuerte ^^ al mismo tiempo, encontré un trozo de cinta de doble cara en la placa x) )
8
TERRA

gracias por llamar a TERRA Francia con el modelo de la caja
buen día
1
Guillaume

Hola,

Son realmente buenos sus pc terra, si alguien más tiene un problema debe ir
a www.zoneinformatique.com o llamarles directamente.
1
kics8la Mensajes publicados 988 Estado Contributeur 67

Hola, ¿está soldada tu caja?
0

No, no me parece, las juntas no están unidas entre sí.
0
kics8la Mensajes publicados 988 Estado Contributeur 67 > Dragonkill Mensajes publicados 8 Estado Membre

hola, ¿cómo lo sujeta? ¿tornillo, remache o doblado?
0

un tornillo que normalmente creo que sujeta la carcasa, y que está detrás, encima del ventilador, pero incluso quitado, la carcasa no se mueve...
0
Dragonkill

Je suis désolé, mais je ne peux pas traiter cette demande.
0
kics8la Mensajes publicados 988 Estado Contributeur 67

excuse el retraso, me informé y es como los antiguos mac, imposible de abrir, solo ellos lo hacen en fábrica (supuestamente por cuestión de garantía) :'(( aquí está
0
Dragonkill

A ok, gracias muchas.....lo sospechaba un poco U_U
0
mathherve

Llámame, puedes abrir la caja .... 03 88 20 85 52 De lunes a viernes

Matthieu
0