Freebox: atascada en rectángulo fijo

Resuelto
Qwerti Mensajes publicados 166 Estado Miembro -  
Qwerti Mensajes publicados 166 Estado Miembro -
Hola a todos,

Mi madre ha tenido problemas durante varios meses para tener internet en su casa...

Tenía Orange, pero le facturaban más de 70 euros al mes (por videojuegos y otros servicios que no utilizaba) así que se fue;

Luego tomó Alice, pero nunca funcionó y están en quiebra;

Después tomó SFR pero nunca le entregaron el router (desde principios de febrero de 2008!!!! estamos a finales de mayo de 2008);

Ahora le he dicho que tome Free. Nos entregaron rápidamente (hace 6 días), la línea (desagregación total) se activó correctamente, el router se sincroniza bien pero ***se queda atascado en el rectángulo fijo.***

Hemos llamado a su línea de atención al cliente muchas veces; son realmente molestos, lo único que pueden hacer es verificar si es la dirección MAC correcta (ya se ha verificado al menos 10 veces jaja) y hacernos preguntas estúpidas como:

* "¿están bien las conexiones?" (la respuesta es SÍ, evidentemente jaja)
* "¿hay condensadores en las tomas telefónicas?" (la respuesta es NO, evidentemente), etc...

Y nos dicen que hagamos reinicios duros (hago reinicios duros cada hora jaja)

En fin, según yo (y creo que sé un poco de esto), el problema viene de ellos.

Han solicitado una pequeña prueba... todavía estamos esperando respuesta, y mi madre tiene una cita con un técnico la próxima semana (!!!) que tal vez pedirá otras pruebas (???).

El problema es que me voy a Canadá pasado mañana, y realmente me molesta dejarla sola sin teléfono por un período indeterminado, y sobre todo dejarla sola frente a un técnico que seguramente la engañará para hacerle pagar los 49 euros.

(Me preocupa porque he leído un testimonio de un chico que hizo venir a un técnico, y el técnico le insistía que había condensadores en su toma telefónica, cuando él lo había verificado todo antes... así que pagó los 49 euros).

Solo quiero obtener información de otros usuarios que hayan tenido el mismo tipo de problema.

Porque me digo que es fácil para ellos hacer lo siguiente:

Cuando alguien nuevo se suscribe, le envían el router lo antes posible, pero se aseguran de que no funcione... al cabo de un tiempo, el cliente se enfurece y pide una cita con un técnico. El técnico viene y se asegura de que la culpa sea del cliente, así que el cliente paga 49 euros. Pero como "logra" hacer que todo funcione, el cliente está contento de que funcione y acepta pagar.

Seguramente soy un poco paranoico, pero desconfío mucho de todos estos tipos!!! Especialmente mi madre frente a ellos no sabrá cómo plantarle cara (no sabe NADA de tecnología).

Todos los comentarios son bienvenidos.

Gracias por leer mi post (un poco largo, lo sé, y me disculpo).

- Qwerti.

*** ¿Por qué es tan difícil tener internet funcionando en 2008????????

2 respuestas

chtiforever Mensajes publicados 1619 Estado Miembro 30

el problema puede venir de la fuente de alimentación de la caja que no es lo suficientemente potente, le pasó a uno de mis amigos, pídeles que te envíen otra, si no, la caja está defectuosa, en ese caso, pide el cambio de tu caja.

Los proveedores de servicios están sujetos a una obligación de resultados, por lo que deben hacer todo lo posible para que sus clientes disfruten plenamente de los servicios por los que pagan.
1