Dibujo de un gráfico con java

commandon Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 islame -
Hola,
estoy tratando de dibujar un grafo con Java. He logrado dibujar el grafo con círculos arrastrables, pero
he tenido problemas con el dibujo de la flecha que indica la dirección de la arista porque el arrastre cambia la orientación de la flecha.
He pensado en encontrar bibliotecas de Java para dibujar grafos, pero no he encontrado.
¿Pueden ayudarme?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

ylazrak
 
Hola
creo que JGraphe o JUNG harán el trabajo
buena suerte
1
islame
 
salam
tengo el mismo problema con la flecha en este año 2009
gracias de antemano
0