Programas de catch para pesca de arrastre

Resuelto/Cerrado
The-Mask -  
 narvalo49 -
hola, buenas tardes
entonces, soy un fan del wrestling y como todo fan del wrestling
veo los combates.
tendría varias preguntas para hacerle si no le incomoda.
entonces:

1 quiero saber en qué canal pasan la lucha (raw y smack down)
2 a qué hora pasa la lucha en los canales

gracias de antemano

THE-MASK

26 respuestas

• 1
  • 2
Ronilemeilleur10 Mensajes publicados 138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Buenas noches,
Power Catch pasa todos los jueves a las 23:00 por RTL9 para RAW
RAW en NT1 los sábados por la noche a las 20:45.
RAW en ACTION los sábados a las 22:15
también
Power Catch pasa todos los viernes por la noche a las 22:25 en NT1, sábado a las 21:35 y el domingo a las 18:05
Así que eso es para tu pregunta.
5
laure

yo también soy fan del catch, mis padres y yo y mi hermana miramos. ¿cuál es tu correo para que nos conectemos juntos? vaya, adiós
0
Ronilemeilleur10 Mensajes publicados 138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

no sé si es un redifusión, pero es en NT1
2
The-Mask

a ok gracias por tu respuesta tan rápida ^^
y por cierto no entendí muy bien la última frase <el domingo a las 18:05>
en qué cadena es si es en NT1 es la redifusión de sábado y viernes
1
narvalo49

Buenas noches a todos, yo también soy fan de lucha libre; hace tres semanas que no veo más lucha ni en la noche de viernes a sábado ni en la noche de sábado a domingo. ¿Alguien puede aclarármelo, por favor?
0
The-Mask

ok ok merci beaucoup pour tes réponses
1
paleta

la pelea se transmite por nt1 (11) y es el viernes a las 22:15, y el sábado a las 20:45
1
mauritius95

va a las 20:45 en NT1 el sábado !!
1
the big show

en AB3 a las 8:45
1
paulo

ella pasa la chispa 11.
viernes a las 22:15.
sábado a las 20:45
1
kelly__kellyXD

creo que el público objetivo también era el miércoles. por favor, respóndeme ya!!!
0
chevre_man Mensajes publicados 204 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40 > kelly__kellyXD

para los programas catch attack en nt1 encontrarás Raw en su integralidad el viernes por la noche en la segunda parte de la velada (alrededor de las 22:30), para Smackdown es el sábado por la noche en prime time (alrededor de las 20:30); es posible que se vuelva a emitir (Smackdown) el miércoles por la tarde, pero no sé mucho más.
NT1 es la 11ª cadena del paquete TNT. si no tienes TNT puedes encontrar esta cadena en la Web TV de Orange, es gratis si eres cliente Orange.
También puedes hacer búsquedas en YouTube buscando el nombre del show (Raw, Smackdown o ECW) seguido de la fecha (usualmente estadounidense, es decir MM-JJ-AAAA); por ejemplo escribe "Raw 03-16-2009" y encontrarás los combates emitidos en Estados Unidos el 16 de marzo; está bien, pero está en inglés (pero 2 semanas antes de Francia).
Espero que estas explicaciones te permitan saborear este entretenimiento.
0
lebogosse

Jueves a las 22:30 WWE Superstars en RTL9
Viernes a las 22:20 Raw en NT1
Sábado a las 20:35 Smack Down en NT1 + 22:20 ECW en Action + TNA 23:00 en W9
Domingo 7:20 o 7:40 que la fuerza esté contigo en Canal+ Sport (todas las repeticiones)
y Pay per View en CanalSat o Sky Sport 3 o Canal+ Sport (canal+ sport es raro) o por internet (pero te aconsejo por la televisión porque es de mala calidad, ya sabes, total)
y voilà, aquí tienes. https://www.canalplus.com/ (para hacer zapping en CanalSat) y http://www.tvbrittany.com/ (para sintonizar cadenas en inglés)
Si quieres comprar Pay Per View, entonces Canal+ Sport no hace falta pagar (por eso es que es raro jaja); Sky Sport 3 las pagas en el sitio de Sky Italia https://www.transplanet.fr/boutique/liste_article_cat.asp?fam=51&cat=1266 y CanalSat lo compras en la etiqueta y para el sitio http://www.tvbrittany.com/ está en inglés pero tradúcelo con Google Traduction, ¡ya está, eso es todo!
Y si tus padres no quieren suscribirse a estos sitios, mira, tengo un amigo jaja (que tiene CanalSat, Canal+ Sport o Sky Sport 3)
¡bye!
1
jeykerman

el catch está en NT1 y en RTL9
1

pero de nada.
0
nicolas

à quelle heure finit le catch le jeudi soir sur RTL9
0
nonno76 Mensajes publicados 2266 Estado Miembro 184

Buenas noches, superestrellas terminan alrededor de las 23:30 h !!!!!!!!!!

saludos.. ¡no no !!!
--
:::::::::::>>> Qué pretensión de pretender que la informática es reciente<<<:::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::>>> Adam y Eva ya tenían una manzana!<<<:::::::::::::::::::::::::::::::
0
MaRySe

¿Jueves??! ¿O Viernes??
Jueves No Pienso Que Haya Catch MerCredo? Miércoles Viernes Y Sábado Hay Catch ¿O Entonces Creo Que Hay Que Tener Canal+ Para Tener La Chaqueta? ¿O Hay Catch Jueves Tal Vez?
0
MaRySe

Gracias, abuelo. Oops, perdón, se me fue: ya hay catch el jueves, pero hay que tener Canal+!! -_-
0
lebogosse

en j'ai un pote lol je voulais dire cher un pote
0
lebogosse

Lo siento, tengo un amigo, es caro, un amigo, adiós
0
oiali

Hola, me llamo Yassin. ¿Hay un sitio para ver el catch en la computadora?
0
babken

Hola, si quieres ir al sitio y saber las noticias, entra en www.wwe.com
0
kar

Hola, ¿qué hay? En NT1 a las 22:25.

y Smak Dowm a las 20:35
0
narvalo49

Hola, por favor el día, porque todos los sábados ponía el 11 y no hay catche ni el viernes cuando miro en internet no está marcado en ningún sitio. ¿En qué cadena pasa ese episodio?
0
kar

hola, ¿qué hay? lo de NT1 a las 22:25

y Smak Dowm a las 20:35
0
  • 1
  • 2