Código para control remoto nexxtech

Resuelto
jonato Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Carole -
Hola,
tengo un control remoto universal nexxtech 4 en 1, sin embargo, no tengo el manual de códigos, así que me gustaría saber dónde puedo encontrarlos. Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. epicurien

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    43
    1. Carole

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
  2. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Lo encontrarás aquí https://www.thesource.ca/en-ca

--
    Errar es humano, perseverar es diabólico.
    7
    1. eddy

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    2. serge

esta dirección ya no es válida
      0
  3. daphnoche

PROGRAMAR UN CONTROL REMOTO NEXXTECH 151826A (¡dios mío, finalmente!)
    1) Buscador de códigos automático

1. Encienda manualmente el dispositivo que desea controlar.
    2. Mantenga presionada la tecla del dispositivo que desea programar. Mientras mantiene presionada la tecla del dispositivo, use la otra mano para presionar y mantener la tecla de ENCENDIDO del control remoto al mismo tiempo.
    3. Espere hasta que la luz indicadora del control remoto se encienda y se mantenga encendida. Luego suelte ambas teclas.
    4. Apunte el control remoto directamente al panel frontal del dispositivo que desea controlar. Presione PLAY en el control remoto y espere 5 segundos. El control remoto está probando un lote de 10 códigos en su dispositivo.

¿SE APAGÓ SU DISPOSITIVO?
    SÍ: Vaya a paso 5.
    NO: Presione PLAY nuevamente. El control remoto prueba el siguiente lote de 10 códigos. Siga presionando PLAY cada 5 segundos hasta que su dispositivo se apague.

5. Cuando su dispositivo se apague, presione la tecla REVERSE en el control remoto y espere al menos 2 segundos. El control remoto intenta el último de los diez códigos anteriores.

¿Se encendió su dispositivo?
    SÍ: Presione la tecla STOP. ¡Ha terminado! Ha programado esta tecla de dispositivo.
    NO: Presione REVERSE nuevamente. El control remoto prueba el siguiente código en el lote.
    Siga presionando REVERSE cada 2 segundos hasta que su dispositivo vuelva a encenderse. Cuando lo haga, presione STOP.

Nota: Si accidentalmente presiona la tecla REVERSE después de que su dispositivo se enciende, presione la tecla FORWARD. Luego, espere dos segundos para ver si su dispositivo se apaga nuevamente.
    4
  4. johnq

Al hacer clic en el enlace, me dirigí al servicio al cliente, que me proporcionó los códigos para este control remoto.
    ¡Muchas gracias, ahora los tengo!
    2
  5. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Ver las publicaciones 1 (consejo) y 2 (resultado)

--
    Errar es humano, perseverar es diabólico.
    1
  6. cheez-whiz9@hotmail,com

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  7. daphnoche

PROGRAMAR SU MANDO A DISTANCIA NEXXTECH 151826A (!!!!!)
    Búsqueda automática de código

1. Encienda manualmente el dispositivo que desea controlar.
    2. Mantenga presionado el botón del dispositivo que desea programar (TV, DVD, etc.). Mientras mantiene presionado el botón del dispositivo, use la otra mano para mantener presionado el botón POWER del control remoto al mismo tiempo.

3. Espere a que el indicador del control remoto se encienda y permanezca iluminado. Luego suelte ambos botones.

4. Apunte el control remoto directamente hacia el panel frontal del dispositivo que desea controlar. Presione PLAY en el control remoto y espere 5 segundos. El control remoto prueba una serie de 10 códigos para su dispositivo.

¿SE HA APAGADO SU DISPOSITIVO?
    SÍ: Pase al paso 5.
    NO: Presione de nuevo PLAY. El control remoto prueba la siguiente serie de 10 códigos. Continúe presionando PLAY cada 5 segundos hasta que su dispositivo se apague.

5. Cuando su dispositivo se apague, presione el botón REVERSE del control remoto y espere al menos 2 segundos. El control remoto intenta el último de los diez códigos anteriores.

¿SE HA ENCENDIDO SU DISPOSITIVO?
    SÍ: Presione el botón STOP. ¡Ha terminado!
    NO: Presione de nuevo REVERSE. El control remoto prueba el siguiente código de la serie. Siga presionando REVERSE cada 2 segundos hasta que su dispositivo se vuelva a encender. Cuando se encienda, presione STOP.

Nota: si presiona accidentalmente el botón REVERSE después de que el dispositivo se haya encendido, presione el botón FORWARD. Luego, espere dos segundos para ver si su dispositivo se vuelve a apagar.

¡AHÍ ESTÁ!
    0
    1. jp

#1518216A, para ser más exacto.
      0
    2. titi

¡Wow, muchas gracias a ti!
      0