Contacto que se desbloquea solo

pb21 -  
tcharantcho Mensajes publicados 182 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo Windows Live Messenger v.8.1 y Messenger Plus v.4, y después de conectarme he notado en la ventana "Monitor de Eventos" una dirección desconocida y junto a ella: "el contacto ha sido desbloqueado", aunque no he hecho nada y ni siquiera tengo ese contacto en mi lista; ¿de dónde viene?

Y, ¿es posible saber si un contacto está conectado en modo "offline"?

Gracias de antemano.

4 respuestas

1. Sam38

Hoy tuve lo mismo, pero para unos veinte contactos.
    Al volver de las clases, eché un vistazo al monitor de eventos y ¡voilà! vi una veintena de direcciones seguidas de "el contacto ha sido desbloqueado" cuando yo no estaba ahí y mi ordenador estaba bloqueado.
    También quiero aclarar que al hacer clic en "abrir una conversación" con alguno de los contactos de la lista, veo que está vuelto a bloquear... y, de hecho, ni siquiera forman parte de mi lista de contactos. ¡los había eliminado!
    6
  2. mémémé

Precisamente, yo no sé cómo pero tengo 41 contactos bloqueados y no los he bloqueado, así que busco una solución para desbloquearlos, ayúdame por favor, gracias, respóndeme lo antes posible
    gracias
    4
  3. tcharantcho Mensajes publicados 182 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

y cuál es la solución? tengo el mismo problema, ¿me habrán hackeado?
    0
  4. will

Buenas noches
    solo para estar en contacto con ustedes de vez en cuando por mis problemas de desbloqueo, especialmente manual.

Por favor, haganme saber.
    -1
    1. Morgan

Hola, no sé si este post sigue vigente pero tengo el mismo problema que ustedes, estoy conectado y veo que algunos de mis contactos se bloquean solos.... raro, ¿no? si alguien sabe de dónde viene el problema, estoy atento.

Gracias a ustedes
      0
      1. Morgan > Morgan

Bueno, he resuelto mi problema; estoy usando amsn y, de hecho, basta desactivar el plugin "invisibility".

¿listo? buena tarde
        -1
      2. Sam38 > Morgan

Me gustaría reabrir el tema porque me volvió a pasar !!
        De hecho, en el monitor de eventos de MSN+ veo que todos mis contactos que había eliminado previamente han sido desbloqueados y luego volvieron a bloquearse un poco más tarde, y todo por sí solos mientras estaba en MSN sin darme cuenta !!
        Quiero precisar que uso Messenger Discovery Live, ¿tal vez esa es la causa?
        0
      3. sherpa59146 > Morgan

hola

tengo un asus eeePC 701 y uso amsn y mis contactos se bloquean solos y como veo que todo va a plugin invisibility para desactivarlo quiero saber dónde se encuentra para estar finalmente tranquilo gracias
        0
      4. sherpa59146 > sherpa59146

Me había olvidado de aclarar pero los contactos están bloqueados cuando se desconectan y vuelven a conectarse también y es muy molesto tener ese símbolo: un círculo rojo con una cross blanca dentro, me saca de quicio, y como no soy bueno en inglés y sin saberlo tengo el plugin invisibility activado y activity. Gracias, dime dónde se encuentra esa cosa que me bloqueó mis contactos, incluso cuando están en línea.
        0