Instalación de software
couderc
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
jeusu213 -
jeusu213 -
Hola, me encuentro ante la imposibilidad de instalar un programa (sin duda pirata) en mi nuevo PC.
El programa se instala perfectamente en cualquier PC comprado hace algunos años, mientras que en Vista o XP reciente aparece una advertencia de "memoria insuficiente".
¿Cuál podría ser la protección? ¿Cómo sortearla si es posible?
El programa se instala perfectamente en cualquier PC comprado hace algunos años, mientras que en Vista o XP reciente aparece una advertencia de "memoria insuficiente".
¿Cuál podría ser la protección? ¿Cómo sortearla si es posible?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13
4 respuestas
Hola, soy un nuevo miembro aquí. Y sinceramente, compré un portátil Lenovo con Windows XP 2007, pero no sé por qué cada vez me pide una clave de activación de 25 caracteres. He encontrado una clave de 25 caracteres, pero me dice que es incorrecta aunque sea correcta. El portátil que tengo lo obtuve sin CD. El vendedor me dijo que podía encontrar todo en el "Equipo", exactamente en el disco C, pero no puedo. ¿Podrían ayudarme, por favor?
Y gracias.
Y gracias.
Después de la instalación del programa, que transcurre normalmente, al iniciarlo aparece una ventana de mensaje:
memoria peligrosamente baja
Las operaciones pueden fallar
Hay que decir que mi PC es estadounidense. En casa de un amigo con su PC francés, lo mismo y mensaje equivalente.
A seguir, gracias