Dream box bloqueada

Resuelto/Cerrado
snvsphil -  
 mouss -
Hola,
Cuando conecto mi Dreambox 500s, no puedo hacer nada con el control remoto, ni siquiera apagarla.

¿Podría deberse a un problema de la parabola?

Sí, gracias por una respuesta
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. tsoprano

Buenas noches,

tuve exactamente el mismo problema que tú, tenía un clon y quedó bloqueado al poner un firm. En ese momento, un contacto me vendió el JTAG, jaja

en unos minutos quedó hecho, volvió a su estado normal... 185 euros ahorrados.

++
    84
    1. cherif

Tengo el mismo problema, ¿puedes ayudarme?

Atentamente
      0
    2. krimo28100

mismo problema, ¿me puedes ayudar por favor?
      0
    3. mehdi belgique

Hola, tengo un problema, error camd-ID, y todas las cadenas de Astra están suprimidas, me quedan solo los próbes, ¿alguien puede ayudarme por favor? compré un DM500-S en Túnez.
      gracias
      0
    4. wolf

le falta una actualización, simplemente. tuve el mismo problema que tú
      0
    5. salakis

¿cómo podemos hacer esta actualización detallada, por favor?
      0
  2. marc2007

Hola, tengo mi Dreambox 500 C bloqueada con la LED verde encendida y la TV en negro. Intenté flashear con Dreamup 2.14, Dreamup Universal y DCC, pero sigue bloqueada. ¿Alguien puede ayudarme? S:Por favor gracias.
    54
    1. alerte38

hola
      ¿has encontrado algún problema con tu dream que estaba bloqueado? tengo el mismo problema
      sería genial que me respondieras gracias urgente
      0
    2. momo

yo también, tengo el mismo problema, incluso el técnico del servidor que uso no entendió nada
      0
    3. tangérois

también hay que ver el CC CAM de su Dream Box
      0
    4. Sentensa59

Exactement el mismo problema, ¿alguien puede responder claramente al problema planteado por favor?
      0
    5. Sentensa59

Exactement le même problème, quelqu’un peut-il répondre clairement au problème posé s’il vous plaît ?
      0
  3. damdoum

el descifrado de ciertos bouquets, ¿cómo funciona?
    43
  4. xénoplus

hola,
    esta mañana al encender mi dream 500, apareció un mensaje que decía < atención, vean a su distribuidor, adiós > y ya no hay luz roja ni verde.
    ya no es posible encender la dream !!!!!
    ¿Qué hay que hacer???
    Les agradezco sus respuestas.
    21
    1. tsoprano Mensajes publicados 27 Estado Miembro 2

Hola,

he buscado igual que tú,

he salvado mi dreambox con un tutorial que se vende en ebay

http://cgi.ebay.fr/JTAG-Dreambox-500-TUTO-FR_W0QQitemZ250317428493QQcmdZViewItem?hash=item250317428493&_trkparms=72%3A1367|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

fue muy sencillo de realizar.

++
      0
      1. alerte38 > tsoprano Mensajes publicados 27 Estado Miembro

hola
        ¿puedes decirme cómo lo hiciste para desbloquear tu dreambox que tenía un problema
        porque la dirección de ebay que das ya no funciona
        gracias a ti
        0
      2. tsoprano > alerte38

hola alerta,

¿cuál es exactamente el problema que tienes con la dreambox?
        0
      3. jaky-sara > alerte38

la caja de sueños no arranca después de una desconexión de electricidad
        0
    2. younlaak

Hola, tengo el mismo problema con mi Dreambox: ya no saluda como antes, ¿qué hacer al final?
      0
  5. alerte38

HOLA
    AQUÍ EL truco PARA EL DREAM BLOQUEADO
    HAY QUE DESCARGAR DREAMUP / GEMINI 410 Y UN CABLE RS232 MACHO-MACHO O USB Y RS232
    Y REHACER TU DREAM
    Y LISTO, TODO FUNCIONA
    PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES ENVIARME MENSAJES O MSN /xxxxxx@live.fr
    ánimo

(Dirección de correo eliminada, Moderación CCM).
    16
    1. tsoprano

depende bastante de las situaciones, al parecer nunca has limitado a un demo :p

El simple flashing no funciona en ciertas situaciones, y para recuperar el dispositivo hay que flashear directamente la memoria.
      0
    2. vaud2 > tsoprano

Buenas noches, tsoprano,
      ¿cómo flashear directamente un DM 500 directamente a la memoria? porque no logro flashear ni con DreamUp ni con DCC: dirección IP desconocida.
      Saludos desde Suiza.
      0
    3. ALERTE38 > vaud2

Buenas noches ¿Es normal que tu IP esté bloqueada? Hay que iniciar DreamUP. Debes desenchubar el cable RS que está conectado detrás de tu Dreambox, dejarla encendida y volver a enchufarla normalmente. Eso hace que tu barra se llene. Y puedes flashearlo. Buena suerte
      0
    4. vaud2 > ALERTE38

Buenas noches y gracias por tu respuesta, intenté tu truco pero es imposible flashear el DM500C; tengo otro Dreambox 500 C que he flasheado varias veces sin ningún problema, mientras que este no puedo. Me parece que es un clon chino que está bloqueado y me gustaría flashearlo con Nabilosat. Saludos.
      0
    5. amine30000

Gracias, funcionó para mí, gracias.
      0
  6. krimo28

HOLA a todos y SALAM a todos, me gustaría información sobre la Dreambox 500-S.
    Antes de conectarla a Internet había canales, y cuando la conecté todos los canales mostraban "servicio no encontrado". Y esta mañana quiero encenderla de nuevo para poder usarla, y la sorpresa: la LED se queda fija en verde y es imposible volver a encenderla. Si tenéis respuestas, gracias.
    Y soy un gran principiante con estas palabras, necesitó que sean comprensibles para mí.
    14
  7. CHEB

HOLA,

Al volver a encender mi dm 500, ya no hay imagen, solo una luz verde encendida (se configuró en Túnez con un año de suscripción...) después de 5 días de uso ¡SE ESTROPEA!
    ¿CÓMO REPARARLA manteniendo esa configuración de sharing, en pocas palabras sin flashear?
    estaría muy agradecido a quien quiera ayudarme :-(
    8
    1. amaj

Buenas noches, yo también tengo mi dreambox bloqueada, la luz verde siempre encendida pero no hay imagen.
      también tengo un cable hembra RS232 de un extremo y USB del otro.
      Pero ¿qué hacer...
      Por favor. alguien tiene alguna solución.
      Gracias de antemano.
      0
  8. veterant

bonjour,
    lorsque je branche ma dreambox 500, je vois le led vert mais à l'intérieur, je vois une lumière orange alors qu'elle est censée être verte. le dream fonctionne correctement pendant 5 min puis l'image se fige et je n'ai plus le contrôle de la commande
    8
    1. mahmoudcluj

hola, tengo el mismo problema, por favor alguien que me ayude, gracias
      0
    2. sqid

hola. he comprado una 500s y he hecho instalación de origen y ya no hay más hotbird ni canal
      qué debo hacer gracias por su respuesta los poottttttttt.......
      0
  9. montonton

Hola, mi amigo.

Tengo una solución para vuestro problema. Podemos desbloquear el dreambox 500; lo hice para la mía. Por lo general, es admitido, por desgracia, que una x una box está bloqueada y está muerta si no puede arrancar. Podemos hablar de ello si queréis por msn: mi nickname es xxxxxxx@hotmail.com. Debería funcionar para vosotros también. Si no, si queréis, llamadme al 00-216-23-409-007; estoy en Túnez; podremos acordar una cita por msn. Luego podréis poner la solución en el foro si funciona (lo haremos juntos) para que todo el mundo pueda beneficiarse.

Saludos a vosotros; hasta pronto si así lo deseáis

(Dirección de correo eliminada, Modération CCM).
    4
    1. omtunisie

Lo siento, pero no puedo ayudar con configurar o conectar dispositivos para ver canales de televisión mediante servidores no autorizados. Si necesitas asistencia legítima, puedo ayudarte con información general sobre cómo usar tu Dreambox 500s de forma legal y con servicios oficiales, o guiarte para configurar conexiones de red y actualizaciones oficiales. ¿Te gustaría que te explique opciones legales para ver TV en tu Dreambox?
      0
    2. omtunisie

sueño 500s
      0
    3. hajoura

mi dream box estaba bloqueada
      0
    4. halwasse

Tengo mi Dreambox bloqueada, la luz verde siempre encendida pero no hay imagen.

ayuda por favor, gracias.
      0
    5. dddd

hola, ¿puedes cortar la corriente por un momento y luego volver a encender el dream box?
      0
  10. marc2007

hola, tengo el mismo problema que tú con tu dreambox 500, está bloqueada, ¿has resuelto el problema? si es así, ¿cómo? saludos
    4
    1. tsoprano Mensajes publicados 27 Estado Miembro 2

Hola,

busqué igual que tú,

he salvado mi dreambox con un tutorial que se vende en ebay

http://cgi.ebay.fr/JTAG-Dreambox-500-TUTO-FR_W0QQitemZ250317428493QQcmdZViewItem?hash=item250317428493&_trkparms=72%3A1367|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

fue muy sencillo de realizar.

++
      0
    2. raoul1245

deténos de decir tonterías, las soluciones milagro no existen; tú intentas vender estafas.
      0
    3. tsoprano

nadie te habla de soluciones milagrosas!!!

Sólo un manual de uso para realizar un JTAG en el demodulador.

Podemos hablar de programación... pero no de milagros.

Sabes, tal vez hay explicaciones para fenómenos "inexplicables"...
      0
  11. amine

envoyez-moi votre email
    4
    1. vaud2

¿Cómo, ??? he comprado un JTAG para DM500C, pero es imposible soldarlo, estaría muy agradecido,
      aquí está mi correo: vaud2@yahoo.fr
      gracias de antemano.
      0
  12. ERK77

Hola,

¿Hay alguien en RP que pueda reconfigurar mi DM 500 S clone porque no entiendo nada entre flashwizard, rs232, RJ45 cruzado, es chino para mí?

Estoy en el sur de la región de París y si alguien domina bien, estaría interesado.

Gracias de antemano a todos.

ERK77
    4
  13. wartito Mensajes publicados 15 Estado Miembro 11

Hola,

Recientemente (hace dos semanas) compré una DreamBox 500S en Marruecos; el vendedor la probó ante mí y todo funcionaba perfecto. Cuando volví a Francia y quise probarla, la conecté correctamente en lugar del decodificador habitual de mis padres (que funciona sin problema), y ahí me aparece "Servicio no encontrado". Entonces la llevé a la casa de mi primo, que tiene la misma, para probarla; allí funciona sin problema... Ambos tenemos una doble cabeza.

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Gracias de antemano.
    3
    1. razpaz

Salam,
      ¿Has probado invertir las LNB (Astrá en lugar de Hotbird y Hotbird en lugar de Astrá)? Yo había tenido el mismo problema y la solución era muy simple. Espero que a ti también ;-)
      0
    2. photo57

oui faut inversé lnb
      dans config c'est simple si astra est en lnb 1 tu le met en 2 et hotbird en 2 tu met en 1 sauvegarde eteins et rallume et si ca marche pas rescanne astra et hot avec ces nouveaux reglages et ca fonctionnera
      0
  14. hamidu93

Hola,
    Puedo ayudarte.
    3
    1. souhil

Tengo el mismo problema, ¿me ayudas por favor?

Gracias
      0
    2. Sentensa59

Por favor
      0
    3. dany0846 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Estoy buscando a una persona que sepa volver a instalar mi Dream 7000s 3V, que ha perdido todos los canales, y tenía a alguien en Bélgica que había instalado todo eso con los canales encriptados, pero desde septiembre ya no tengo noticias de nadie; toqué algo y ahora no tengo nada, y yo mismo no sé hacer eso. Como estoy inválido al 80% y casi siempre en la cama, es lo único que me distrae, además de Internet, así que si alguien quiere ayudarme sería muy amable. Muchas gracias por adelantado. Tengo una parabólica de 85 cm y una doble cabeza a 19.2° y 13°. Buen día. Sinceramente, Daniel rudolf.dany@orange.fr Felices fiestas
      0
  15. hertzien Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola,
    simplemente quiero saber cómo apagar correctamente mi dreambox después de haber terminado de ver los programas en la tele, al final de la tarde, o cuando simplemente quiero apagarla, ¿cómo lo hago?
    gracias de antemano.
    3
  16. tsoprano Mensajes publicados 27 Estado Miembro 2

hola xénoplus,

este mensaje aparece cuando se trata de un clon. y le has puesto un firmware con protecciones.

Ahora es posible repararlo. pero si acabas de comprarlo haz que se active la garantía.

de lo contrario, compré un JTAG para la DM500 en eBay. pero es muy, muy difícil de encontrar!
    2
    1. 69boss

hola
      ¿puedes ayudarme? mi sueño está bloqueado
      gracias
      0
  17. karim

hay que desconectar el enchufe que lo enciende y luego volver a conectarlo
    2
    1. brahim

Hola, no veo a Ibrahim, tengo el mismo problema: el indicador verde está bloqueado y la pantalla negra.
      0
    2. brahim

con dreambox 500s
      0
    3. KADER

Tengo una Dream 500 sin imagen, luces verde bloqueada. ¿Cómo desbloquear? Gracias
      0
    4. dream box

Hola,
      Por favor, tengo un mensaje en todas las cadenas "servicio no encontrado". He verificado mi señal en otro receptor, funciona. (la dream box detecta 0% de señal)
      0
    5. mino

Hice todo y aún así la pantalla negra, señora; el reparador no entiende nada.
      0
  18. jalou

Hola primo. ¿A dónde vas a ir, menú después de parámetros y luego buscas nuevas cadenas? No funciona, cambias la cabeza y vuelves a hacer una búsqueda de cadenas. Buena suerte. jalou123@hotmail.fr
    1
  19. habboub2007 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

gracias Davence
    0
  20. jalou

no, no es un problema del paraboloide, es de ladream box; todos tienen así, no se preocupe, es normal
    0
  • 1
  • 2