Juego de PC "El Regreso del Rey"
Cerrado
Aèfe
-
BmV Mensajes publicados 43640 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
BmV Mensajes publicados 43640 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Acabo de instalar el juego "El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey" (para PC en CD-Rom) y una vez que terminó la instalación, cuando quiero iniciar el juego, aparece este mensaje de error: "(No se puede cargar un componente requerido) Hay un problema con d3d8.dll."
Sin embargo, seguí todos los pasos de la instalación (varias veces) y no veo en absoluto qué se debería hacer para que el juego funcione normalmente.
Gracias de antemano por su ayuda, buenas noches,
Aèfe :)
Acabo de instalar el juego "El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey" (para PC en CD-Rom) y una vez que terminó la instalación, cuando quiero iniciar el juego, aparece este mensaje de error: "(No se puede cargar un componente requerido) Hay un problema con d3d8.dll."
Sin embargo, seguí todos los pasos de la instalación (varias veces) y no veo en absoluto qué se debería hacer para que el juego funcione normalmente.
Gracias de antemano por su ayuda, buenas noches,
Aèfe :)
3 respuestas
-
Bonjour,
he perdido el manual del juego El regreso del rey, así que no tengo el código de instalación. ¿Podrían pasármelo si es posible?
Gracias de antemano.-
Hola.
_ _ _ | \ | | ___ _ __ | | | \| |/ _ \| '_ \ | | | |\ | (_) | | | | |_| |_| \_|\___/|_| |_| (_)
De todos modos, no aquí.
Porque ===> esto.
¡Hasta luego!
--
-=O(_BmV_)O=-"El amor como espada, el humor como escudo." (B.Werber)
-