Bandeja de entrada webmail free
nini
-
logan -
logan -
Hola,
Por error he colocado mensajes en la papelera de mi webmail en Free.
Quisiera volver a abrir la papelera para recuperar los mensajes, pero cuando hago clic en la papelera, solo tengo una opción: vaciarla.
¿Hay alguna posibilidad de volver a abrir esta papelera sin vaciarla?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Por error he colocado mensajes en la papelera de mi webmail en Free.
Quisiera volver a abrir la papelera para recuperar los mensajes, pero cuando hago clic en la papelera, solo tengo una opción: vaciarla.
¿Hay alguna posibilidad de volver a abrir esta papelera sin vaciarla?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Configuración: Mac OS X Firefox 2.0.0.12
4 respuestas
Normalmente, puedes hacer clic en "Carpetas" en la parte superior de la página.
Aparecerá una nueva página en la que verás la lista de carpetas. La papelera debería llamarse "Papelera" o "Trash".
Otra método, en la parte superior derecha, deberías tener un menú desplegable. Si haces clic en la pequeña flecha, aparecerá la lista de carpetas, incluida la papelera.
Mi respuesta seguramente llega un poco tarde, pero puede servirle a alguien más...
Aparecerá una nueva página en la que verás la lista de carpetas. La papelera debería llamarse "Papelera" o "Trash".
Otra método, en la parte superior derecha, deberías tener un menú desplegable. Si haces clic en la pequeña flecha, aparecerá la lista de carpetas, incluida la papelera.
Mi respuesta seguramente llega un poco tarde, pero puede servirle a alguien más...