10 respuestas
¿Lo ha encontrado desde entonces? también estoy buscando una biblioteca o un software para establecer un plan de implantación eléctrica
Gracias
Gracias
Buenas noches,
para el software de implantación eléctrica, visite el sitio: www.filotto.fr
Atentamente
para el software de implantación eléctrica, visite el sitio: www.filotto.fr
Atentamente
Hola,
No conozco programas gratuitos muy adecuados para estos ejercicios, pero mi jefe acaba de comprar un programa no muy caro para hacer los planos de arquitectos y la colocación del equipo eléctrico (bueno, nosotros recuperamos directamente los archivos de los arquitectos y luego colocamos el material y funciona bien).
Os dejo el enlace al sitio www.dcalc.com/LT/dcalc-lt.htm
eso es lo que eligió mi jefe porque es lo que nos hacía falta, pero tienen otras opciones que van más allá en electricidad también en su sitio
www.dcalc.com/electricite/logiciel-electricite.html
Con la esperanza de haberles ayudado.
Ánimo
No conozco programas gratuitos muy adecuados para estos ejercicios, pero mi jefe acaba de comprar un programa no muy caro para hacer los planos de arquitectos y la colocación del equipo eléctrico (bueno, nosotros recuperamos directamente los archivos de los arquitectos y luego colocamos el material y funciona bien).
Os dejo el enlace al sitio www.dcalc.com/LT/dcalc-lt.htm
eso es lo que eligió mi jefe porque es lo que nos hacía falta, pero tienen otras opciones que van más allá en electricidad también en su sitio
www.dcalc.com/electricite/logiciel-electricite.html
Con la esperanza de haberles ayudado.
Ánimo
Te lo agradezco de antemano
¿Crear un sitio web?
busco un sitio que relate ejercicios de electricidad en edificios.