Formato B6I
Resuelto
Spdu32
Mensajes publicados
354
Estado
Miembro
-
moiHéhé -
moiHéhé -
Hola a todos,
Tengo un problema con un juego que acabo de descargar. Está en formato B6I y no puedo leerlo. ¿Es posible descomprimirlo directamente en la PC y luego poder jugar? ¿Cómo? Gracias por su respuesta.
Tengo un problema con un juego que acabo de descargar. Está en formato B6I y no puedo leerlo. ¿Es posible descomprimirlo directamente en la PC y luego poder jugar? ¿Cómo? Gracias por su respuesta.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
3 respuestas
-
VSO.Software.Blindwrite descarga el software para leer este formato de imagen como iso nrg b6t ....y también BI.
-
BLINDWRITE es solo el software que te permitirá grabar, y no leer ni extraer el archivo.
Si el formato B6I se utiliza para tu programa, es porque permite cortar un DVD en varias partes mientras lo hace legible en Daemon Tools. ¡Daemon Tools considera las 4 partes como un DVD sin que tengas que volver a unirlas!
Con Daemon Tools PRO (de pago, 24€ por 1 año de actualizaciones) crea un lector IDE (asegúrate de respetar esto) y MONTA la imagen B6T que ni siquiera debe hacer 1 mb :) Así podrás instalar sin tener que unir tus partes.
¿CUÁL ES LA VENTAJA DE UN CORTADO CON BLINDWRITE?
Pues bien, si deseas transferir y almacenar tu DVD en un disco duro portátil, es obligatorio tener archivos iguales o inferiores a 2 gigabytes. En lugar de tener que volver a unirlos después de la instalación, te permite almacenarlos y utilizarlos sin descomprimir. Además, si tu HDD externo es de buena calidad, incluso puedes leer el DVD desde tu HDD, sin tener que transferirlo nuevamente al disco duro de tu ordenador.
Yo pasé por la misma etapa que tú, y qué alegría ver por fin un programa que me evita todos esos cortes. -
Bonjour, ¿sabe si existe una versión de Blindwrite en Mac OS-X, o bien un software que pueda utilizar los archivos b6i en Mac?