Título de película de terror de los años 80/90
Resuelto
Usuario anónimo
-
Jojo13 -
Jojo13 -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
Enlaces relacionados:
- Búsqueda de títulos de películas de los años 70-80.
- título de una serie de televisión de los años 80
- Búsqueda del título de un manga de los años 80-90.
- Búsqueda de una película de terror de los años 80-90.
- Búsqueda del título de una caricatura de los años 80.
- película o telefilm de los años 80/90 implantado en la cabeza
20 respuestas
-
Para responder a Wayne, si todavía no has encontrado el título de tu película, es "terreur extraterrestre" o "without warning" en VO...
¡Ahí lo tienes! ^^-
-
-
-
Le film que vous cherchez est probablement "La Cabina" (ou "The Cabin"), un court métrage espagnol d'horreur réalisé par Antonio Mercero en 1972. Il met en scène des gens qui sont aspirés dans une cabine téléphonique. Les éléments que vous mentionnez, comme une femme accrochée au mur, ne correspondent pas tout à fait, mais il est possible que ce soit une autre œuvre. Si ce n'est pas le bon titre, des détails supplémentaires pourraient aider à affiner la recherche.
-
Le film que vous recherchez pourrait être "The Lipstick Effect" (titre original : "The Lipstick Effect"). Dans ce film, un groupe d'amis se rend dans une maison pour faire la fête et découvre qu'elle est hantée. Ils emportent un tube de rouge à lèvres qui libère une créature maléfique, entraînant une série d'événements tragiques lors d'une fête au lycée.
-
-
De hecho, era "Prom Night 3" el último beso
Finalmente lo encontré buscando entre todas las películas de 1990 !!!
¡Un gran trabajo, pero lo logré!
Seb -
-
-
-
No, no es Tamara :)
¡Finalmente encontré: Prom Night 3: The Last Kiss!
¡Me ha llevado buscar todas las películas de terror de los años 90! ¡Una misión loca!
Seb -
-
Aquí hay un muy buen sitio de películas en línea de la mejor calidad
http://www.moteur2recherche.fr/annuaire2recherche/actualite-cinema-p1-68.html
cómodo, fácil y bien organizado con todos los géneros de películas: acción, terror, clásico, nuevos... Es el n°1 de la red. -
-
Hola,
Confundes con The Faculty, nosotros hablamos de Prom Night 3, el último beso :)
--
¡Cuantos más seamos, menos arroz hay! -
Re, ya, vi los 3 primeros PROM NIGHT (en VO), estoy un poco decepcionado, mi favorito siendo el 2, no está mal para un Bruce PITTMAN (¡HOLA, MARILOU!). Solo me queda ver el 4 pero no estoy muy seguro. Y parece que hicieron otra secuela, e incluso un remake del 1 recientemente... no saben qué hacer, ¡los pobres! lol
-
Me he limitado al 3 de mi parte.
Un buen recuerdo de mi adolescencia :)
--
¡Cuantos más seamos, menos arroz hay! -
Hola a todos,
Busco una película de terror de los años 80.
Se trata de un extraterrestre que llega a la Tierra. La única cosa que recuerdo es que lanza a sus víctimas proyectiles que parecen estrellas de mar, cuyos extremos de las ramas están equipados con ganchos.
Recuerdo vagamente una secuencia con una persecución en un bosque.
Gracias de antemano. -
-
-
-
Bonsoir à tous. Estoy buscando una película de terror o fantasía de los años 80. Se desarrolla en un museo donde un grupo de jóvenes mira una lámpara vieja al estilo de la lámpara de Aladino, pero cuando la frotan para tener un deseo, de ella sale una bruja demoníaca que despierta a todos en el museo para matarlos uno por uno. Somos una decena intentando encontrar el título de esta película, pero sin éxito. Gracias por sus respuestas. Saludos a todos.
-
Ah gracias suicidio, pero lamentablemente no es eso, mis extraterrestres son amables hahahahahah
Saludos,
Seb
--
¡Cuantos más locos, menos arroz hay! -
Le film que vous recherchez est probablement "The Phantom of the Opera" (1989) ou "The Prowler" (1981). Cependant, le titre qui correspond à votre description pourrait être "The Joker" ou "The Revenge of the Nerds" (1984), bien qu'ils ne soient pas entièrement conformes à tous les détails. Une autre possibilité est "Heathers" (1989), qui traite de la vengeance d'un souffre-douleur dans un cadre scolaire. Si aucune de ces suggestions ne correspond, je vous recommande de vérifier des films d'horreur ou de thriller des années 80 et 90 avec des thèmes de vengeance.
-
El filme trata sobre seres humanos mal formados que se esconden en tumbas. Cuando las personas pasan frente a un agujero, los matan. La ciudad es el Sector 16.