Título de película de terror de los años 80/90

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Jojo13 -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

20 respuestas

1. suicide

Para responder a Wayne, si todavía no has encontrado el título de tu película, es "terreur extraterrestre" o "without warning" en VO...
    ¡Ahí lo tienes! ^^
    2
    1. masterjey

Ah, pues acabo de encontrarme con tu comentario (no tuve respuesta por parte de "cómo funciona" cuando lo redactaste). Gracias, suicidio. Es bien "Terror extraterrestre".
      0
    2. bardiel2

¡Gracias por la información! También llevaba tiempo buscando este título.
      0
    3. Dany

¡No! Es "Damned of School" (2003) de Jerry Palmer con Angelina Ranson, ¡esta película es realmente de culto, hay que verla!
      0
    4. dead island

Le film que vous cherchez est probablement "La Cabina" (ou "The Cabin"), un court métrage espagnol d'horreur réalisé par Antonio Mercero en 1972. Il met en scène des gens qui sont aspirés dans une cabine téléphonique. Les éléments que vous mentionnez, comme une femme accrochée au mur, ne correspondent pas tout à fait, mais il est possible que ce soit une autre œuvre. Si ce n'est pas le bon titre, des détails supplémentaires pourraient aider à affiner la recherche.
      0
    5. mirana

Le film que vous recherchez pourrait être "The Lipstick Effect" (titre original : "The Lipstick Effect"). Dans ce film, un groupe d'amis se rend dans une maison pour faire la fête et découvre qu'elle est hantée. Ils emportent un tube de rouge à lèvres qui libère une créature maléfique, entraînant une série d'événements tragiques lors d'une fête au lycée.
      0
  2. Usuario anónimo

De hecho, era "Prom Night 3" el último beso

Finalmente lo encontré buscando entre todas las películas de 1990 !!!
    ¡Un gran trabajo, pero lo logré!

Seb
    1
    1. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226

¡Marilou! ¡Marilou!

Hola Wayne2K, ¿te gustaría volver a verlo?
      0
      1. Usuario anónimo > Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro

¡Hola,
        lo encontré en VHS de época!! ¡Terrible, da gusto volver a ver esta p***** de película!!
        0
      2. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226 > Usuario anónimo

¡Genial... No he visto ninguno, maldita sea, ¡tengo que verlos!
        0
  3. anonyme

¿No sería "evilspeak"?
    1
    1. ninic

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
      1. Carine6514 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > ninic

Creo que es la película que busco, ¿no hay una historia de una cabeza en un microondas?
        0
      2. ninic > ninic

Creo que no fue en una hoguera, sino ahogado.
        0
  4. Usuario anónimo

De hecho, sería más bien en los años 90 :)
    0
  5. Usuario anónimo

No, no es Tamara :)

¡Finalmente encontré: Prom Night 3: The Last Kiss!
    ¡Me ha llevado buscar todas las películas de terror de los años 90! ¡Una misión loca!

Seb
    0
  6. marion2548gfgfh

Aquí hay un muy buen sitio de películas en línea de la mejor calidad

http://www.moteur2recherche.fr/annuaire2recherche/actualite-cinema-p1-68.html

cómodo, fácil y bien organizado con todos los géneros de películas: acción, terror, clásico, nuevos... Es el n°1 de la red.
    0
  7. titah9

Le film dont tu parles est probablement "The Faculty" (1998).
    0
    1. tiger

Ahí estoy absolutamente segura de la película de la que hablas, se trata de... The Faculty, muy buena película.
      0
  8. Usuario anónimo

Hola,

Confundes con The Faculty, nosotros hablamos de Prom Night 3, el último beso :)

--
    ¡Cuantos más seamos, menos arroz hay!
    0
    1. tiger

No, no, no, eres tú quien se equivoca. Es "The Faculty" y no "Prom Night".
      0
  9. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226

Re, ya, vi los 3 primeros PROM NIGHT (en VO), estoy un poco decepcionado, mi favorito siendo el 2, no está mal para un Bruce PITTMAN (¡HOLA, MARILOU!). Solo me queda ver el 4 pero no estoy muy seguro. Y parece que hicieron otra secuela, e incluso un remake del 1 recientemente... no saben qué hacer, ¡los pobres! lol
    0
  10. Usuario anónimo

Me he limitado al 3 de mi parte.
    Un buen recuerdo de mi adolescencia :)

--
    0
  11. masterjey

Hola a todos,
    Busco una película de terror de los años 80.
    Se trata de un extraterrestre que llega a la Tierra. La única cosa que recuerdo es que lanza a sus víctimas proyectiles que parecen estrellas de mar, cuyos extremos de las ramas están equipados con ganchos.
    Recuerdo vagamente una secuencia con una persecución en un bosque.

Gracias de antemano.
    0
    1. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226

Hola masterjey, no lo he visto, pero puede que sea el primer X-TRO...
      0
      1. masterjey > Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro

Acabo de echar un vistazo a algunos videos de X-Tro.
        No es la película que estoy buscando.
        0
    2. masterjey

¡Waoooow...ya está....lo he encontrado solo como un grande (gracias internet de todos modos)
      Esta película se llama "Terror extraterrestre"!
      0
      1. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226 > masterjey

¡Ah sí, lo tengo en DVD además! jaja Bueno, ¡buenas fiestas extraterrestres entonces! jaja
        0
    3. Dany

¡Para nada, no lo han entendido, infelices! Se trata de Confusion (1998) de Mike King, con Stephen Paci y Andrea Loubavitch.
      0
  12. Usuario anónimo

¡La colina tiene ojos!
    ¿el 1 o el 2?

--
    0
  13. dragonium Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

Bonsoir à tous. Estoy buscando una película de terror o fantasía de los años 80. Se desarrolla en un museo donde un grupo de jóvenes mira una lámpara vieja al estilo de la lámpara de Aladino, pero cuando la frotan para tener un deseo, de ella sale una bruja demoníaca que despierta a todos en el museo para matarlos uno por uno. Somos una decena intentando encontrar el título de esta película, pero sin éxito. Gracias por sus respuestas. Saludos a todos.
    0
    1. Bounty

Witch et nightmare (1985) je ne connais pas le titre français mais il est de Dany Ozbow avec Candy Didle et Brian Swan, au plaisir de vous relire ;)
      0
  14. Usuario anónimo

Ah gracias suicidio, pero lamentablemente no es eso, mis extraterrestres son amables hahahahahah

Saludos,
    Seb
    --
    ¡Cuantos más locos, menos arroz hay!
    0
    1. dragonium

Lo siento Greg, pero te has equivocado de persona. jajaja, yo estoy hablando de una película con una bruja demoníaca en un museo. Gracias por ayudarme si puedes. Besos para ti, Drago.
      0
      1. suicide > dragonium

Es "THE LAMP" también llamado "THE OUTING" de Tom Daley... ;)
        0
    2. darla

¡De ninguna manera! Se trata de "Sislaye of Night" (1984) de David Cow, con Deborah Carpenter; es una película de culto, ¿cómo puedes mentir así?
      0
  15. marie

Le film que vous recherchez est probablement "The Phantom of the Opera" (1989) ou "The Prowler" (1981). Cependant, le titre qui correspond à votre description pourrait être "The Joker" ou "The Revenge of the Nerds" (1984), bien qu'ils ne soient pas entièrement conformes à tous les détails. Une autre possibilité est "Heathers" (1989), qui traite de la vengeance d'un souffre-douleur dans un cadre scolaire. Si aucune de ces suggestions ne correspond, je vous recommande de vérifier des films d'horreur ou de thriller des années 80 et 90 avec des thèmes de vengeance.
    0
    1. Delight Oxygen

¿Carrie odia?
      0
    2. Teva69

El Día de los locos
      Acabo de encontrarlo y llevaba 10 años buscándolo, pero tú me has motivado de nuevo y justo cuando estaba a punto de desesperarme, ¡sorpresa, un tipo puso el título en un foro!
      ;)
      0
      1. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226 > Teva69

Hola, ¿lo has encontrado en VF?
        0
  16. Math

El filme trata sobre seres humanos mal formados que se esconden en tumbas. Cuando las personas pasan frente a un agujero, los matan. La ciudad es el Sector 16.
    -2
    1. msterjey

Entonces el nombre de la película sería...
      0