Teclado arroba
Resuelto/Cerrado
matonnedu42
-
nina -
nina -
Hola,
tengo un ordenador Fuji-Siemens Scaleo MS y ya no hay manera de hacer la arroba que se encuentra delante de la tecla 0... ¡es bastante molesto! He intentado con alt gr, ctrl y todo lo demás, y es negativo... snif
tengo un ordenador Fuji-Siemens Scaleo MS y ya no hay manera de hacer la arroba que se encuentra delante de la tecla 0... ¡es bastante molesto! He intentado con alt gr, ctrl y todo lo demás, y es negativo... snif
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0