F:\Aplicación no encontrada - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. nel213 Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¡Jajaja, está bien, gracias por tu ayuda! Justo he reiniciado mi ordenador y ahora todo vuelve a funcionar.
    Mi lector de DVD funciona de nuevo y mi disco duro externo también funciona bien, incluso la función de autorun reaparece, pero todavía no hay logotipo.

Si encuentras una solución para eso, sería genial, pero ya creo que han hecho mucho por mí.

Si es posible, tengo otro problema que pedirte sobre Word. Cuando escribo en Word, cuando me equivoco en una palabra o incluso para eliminar una palabra, tengo que usar Supr; ya no puedo usar la tecla <--.
    0
  2. Usuario anónimo

¿solo en Word o en cualquier otra aplicación?
    --

zboot
    0
  3. nel213 Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

en word simplemente. He intentado con powerpoint y funciona muy bien.
    0
  4. Usuario anónimo

raro.
    He intentado encontrar una opción para eso en Word, no la encuentro. ¿Qué versión de Office usas?
    --

zboot
    0
  5. Usuario anónimo

Lo siento, se me olvidó totalmente, voy a buscarlo con un amigo que todavía lo utiliza. Si no, podrás reinstalarlo.
    --

zboot
    0
  6. tomubuntu Mensajes publicados 7 Estado Miembro

hola,
    he seguido al pie de la letra la solución que proponiste y mi memoria USB se abre normalmente, pero en mi disco duro sigue siendo lo mismo. He intentado aplicar el mismo procedimiento al disco (c: en lugar de f:), pero aparece un mensaje que dice más o menos que la orden no se puede aplicar.
    0
  7. Usuario anónimo

lamentablemente, es el mismo procedimiento para los discos internos. si después de reiniciar tu PC el problema persiste, entonces creo firmemente que será necesaria una modificación del registro.
    --

zboot
    0
  8. ki_ki_ Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He eliminado uno o varios archivos autorun.exe y autorun.ini y ya no sé cuáles ni su ubicación. He perdido las ventajas de la reproducción automática de contenido de CD y flash y otras funciones como el inicio de la grabación automática por Nero
    gracias por ayudarme a resolver este problema.
    0
    1. Usuario anónimo

Hola,

Aparentemente tu PC está infectado, estás publicando tu problema en el foro de Virus/Seguridad.

@ +
      --
      ►╠◊◊fĀĥĔďŎὫ◊◊╣ ;
      0
  9. jaaouni

clic derecho en F /Propiedades/Personalizar/clic en "Parámetro por defecto"/Aplicar/Aceptar
    0
  10. Nicolas

Hola, siento insistir en esta conversación, pero tengo un pequeño problema:

He hecho lo que me dijiste, he mostrado los archivos, etc. Solo que, cuando escribo el comando attrib -a -s -h -r, me dice:

Acceso denegado - C:\bootmgr
    Imposible modificar el atributo -C:\pagefile.sys

Y cuando luego escribo del *.inf:

Imposible encontrar C:\*.inf

Cabe señalar que he realizado estas manipulaciones en la sesión de administrador oculta (que activé a través del registro).

¿Qué debo hacer?

También me gustaría indicar que acabo de darme cuenta de que ahora, cuando inserto un CD, ya no me dice: E aplicación no encontrada, sino que actúa como si no hubiera uno (en resumen, me dice que por favor inserte un CD en la unidad y esta se abre...) ¿Qué debo hacer nuevamente?

¡Gracias de antemano!
    0
  11. masfel

1. Te diriges a la administración de discos de tu máquina (haciendo clic derecho en "ordenador" y seleccionando "gestionar")
    2. Cambias la letra de la unidad de tu flash o CD o DVD
    3. Cierras la ventana de administración de discos
    4. Todo está OK

Jordan Masakuna Felicien (JMF)
    0
Anterior
  • 1
  • 2