Navegador de teléfono Nokia

med-reda1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos

He instalado Nokia PC Suite, y luego noté que aparece un ícono en mi escritorio "Nokia Phone Browser", ¿cómo puedo eliminar este ícono "Nokia Phone Browser"?

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 Nokia PC Suite 6.83.75.3 Nokia 6300 portátil

5 respuestas

1. aziz

Bonjour med-reda1,

En el registro (iniciar > ejecutar > regedit), ir a :

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{416651E4-9C3C-11D9-8BDE-F66BAD1E3F3A}

Añadir el signo "-" ('menos') delante de "{416651E4-9C3C-11D9-8BDE-F66BAD1E3F3A}" para obtener :

-{416651E4-9C3C-11D9-8BDE-F66BAD1E3F3A}

Y para hacerlo reaparecer, solo hay que quitar el signo "-" delante de la clave.

a+
    8
    1. Maline-petite-mimi

¡Guau! Debo decir que ¡eres muy bueno con la computadora! De todos modos, ¡gracias! Toda esta historia del Phone Bowser me había perturbado --'. :D :D ¡Felices Fiestas! ! !
      0
    2. Francky0018

Muchas gracias por este consejo tan técnico
      Tenía el mismo problema
      Saludos
      0
    3. will

¡Demasiado fuerte, gracias!
      0
    4. mariusavenir

He soportado este problema durante 1 mes. Muchas gracias.
      0
    5. Gg o.0

¡hip hip hip... hurra!!!!
      gracias
      0
  2. Bertrand du net Mensajes publicados 435 Estado Miembro 181

Hola
    clic derecho en el ícono, eliminar
    ...
    1
  3. med-reda1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

...

Gracias por tu ayuda
    en el menú contextual no está "eliminar" porque es una carpeta del sistema, solo hay: abrir, explorar, crear un acceso directo

NB el ícono está en el equipo

A:
    C:
    D:
    E:
    otro: navegador de teléfono nokia
    0
  4. Mister-dolphin Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, no basta con ser simplemente bueno en informática, hay que conocer la arquitectura de su PC, hay que saber modificar el registro de su PC, el registro es complejo, y modificar cualquier cosa puede hacer que su computadora sea inestable, y no creo que la respuesta de Aziz sea la mejor, ¿por qué ocultar la carpeta????
    Si ya no la necesita, ¿cuál es el beneficio de ocultar la carpeta en lugar de eliminarla directamente?

Así que haga clic en iniciar, ejecutar, y escriba "regedit", luego dirígete a la siguiente dirección:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\NameSpace\{416651E4-9C3C-11D9-8BDE-F66BAD1E3F3A}

Haga clic derecho en la clave: {416651E4-9C3C-11D9-8BDE-F66BAD1E3F3A} y elimine, reinicie su computadora, la carpeta ya no está, el registro está limpio, sano, y ha eliminado totalmente su carpeta y no "ocultado".
    0
  5. Usuario anónimo

¡Gracias mister-dolphin, aparentemente el ícono ya no está allí!
    0