Disco del sistema no válido - Error de E/S
PORET
-
biger44 -
biger44 -
Hola,
Formateé mi PC en DOS haciendo format c:
Todo salió bien,
Luego inicié de nuevo el equipo con el CD de reinstalación que tuve al comprarlo.
La reinstalación se llevó a cabo correctamente.
Entonces reinicié el PC pensando que todo iría bien y, ¡mala suerte! apareció este mensaje:
sistema disq no válido
error de E/S
Reemplace la unidad y presione una tecla
¿qué hay que hacer ???? no tengo ni idea!
¿Puede ayudarme por favor?
Gracias
seb
Formateé mi PC en DOS haciendo format c:
Todo salió bien,
Luego inicié de nuevo el equipo con el CD de reinstalación que tuve al comprarlo.
La reinstalación se llevó a cabo correctamente.
Entonces reinicié el PC pensando que todo iría bien y, ¡mala suerte! apareció este mensaje:
sistema disq no válido
error de E/S
Reemplace la unidad y presione una tecla
¿qué hay que hacer ???? no tengo ni idea!
¿Puede ayudarme por favor?
Gracias
seb
13 respuestas
-
-
-
Acabo de tener el mismo problema
reintenta en MS-DOS con un disquete que tenga la utilidad FDISK y hazlo desde A:\> FDISK /MBR
Esta instrucción reconstruye la pista de arranque del disco duro -
Bonjour
j’ai moi aussi rencontré ce problème.
Ce message : « erreur d'e/s. Replacez-la et enfoncez une touche » est lié à la cause suivante : l’ordinateur ne démarre pas au bon endroit. Il faut modifier la séquence de démarrage (Boot) dans le BIOS. L’ordinateur peut démarrer à partir du lecteur A:, CD-ROM, C:, etc.
Certaines BIOS (CMOS) de certaines cartes mères perdent leur ordre de démarrage (causes : pile faible ou défectueuse, ou dysfonctionnement). Parfois ils reviennent par défaut à leur configuration d’origine.
Habituellement, la configuration est A (unités disquette), C (disque dur). -
Hola a todos,
He seguido al pie de la letra las instrucciones que unos y otros propusieron a través de FDISK para el mensaje "disq.sistema.no válido.error de E/S" que sigue apareciendo, incluso al reiniciar con ese disquete que me conseguí.
Me resulta imposible volver a encontrar la raíz de A: o C:, lo cual en su caso me devuelve al inicio de mi problema, a saber no poder reinstalar el CD de configuración de fábrica.
¿Hay alguien a quien esto le haya pasado y qué otras soluciones pueden ayudar a recuperar la raíz de C: o A:? Gracias de antemano.
Atentamente a todos.
Patrick -
Después de mi mensaje del 02/01/2004 a las 09:41, quiero añadir, lo que me parece importante decir, que antes de llegar al mensaje del sistema no válido, mi ordenador muestra FLOPPY DISK(S) FAIL (40), lo que me obliga a pulsar la tecla F1 para continuar el inicio del procedimiento y llegar al famoso mensaje fatídico que me deja plantado ante la pantalla !!!!!
Gracias de nuevo, Patrick. -
BJR!!!
G le meme problème. sauf ke fdisk/mbr ca marche po g auussi fé un load bios default et idem je sais plus koi faire -
tus aquí 3 soluciones porque me ha pasado también
- 1 has olvidado volver a conectar la alimentación !
- 2 te has equivocado en la cinta/plato
- 3 te has equivocado con los jumpers/cabellos -
Hola a todos... en lo que respecta al mensaje FLOPPY DISK FAIL (40), seguramente se debe a una mala conexión del lector de disquetes.
-
hola yo soy el novato del servicio en materia de ordenador...
en fin voy a reinstalar un ordenador (win98) en mi habitación en este momento es un desastre monstruoso, me dije vamos a hacer un formateo... así que tengo un disco C: para formatear. problema:
disco del sistema no válido
error de E/S
así que me voy a XP querido y me conecto a este foro...
soy un principiante y no entiendo mucho de lo que dicen si alguien puede simplificar la comprensión...
aún no sé entrar en la bios pero le estoy trabajando...
creo que ya estoy pero mi ordenador no responde a la tecla del para entrar en la configuración ...
se cree tal vez en qwerty ... en ese caso tengo que encontrar LA tecla ...
en fin si alguien puede ayudarme me serviría
Matheo -
Hola
Atención, si estáis en DELL por ejemplo, debéis colocar el CD DELL Ressource CD (para mí, drivers de dispositivo, FAQ, etc.) y elegir arrancar con soporte del CD antes de poder introducir CD WIN98 y luego escribir install en la raíz correcta. -
-
Assalamo alicom
simplement la solución de este problema es:
1- Presionar F10 para entrar en la BIOS (Setup).
2- Aplicar la configuración por defecto.
3- Guardar y salir.
buena suerte