Problema de visualización de un estado Access
topper harley
-
phil_232 Mensajes publicados 286 Estado Miembro -
phil_232 Mensajes publicados 286 Estado Miembro -
Hola,
he creado con Access 2000 un informe compuesto que contiene varios subinformes.
Al ejecutarlo, mi informe principal se muestra pero no los subinformes, no veo
dónde puede estar el problema, así que si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
he creado con Access 2000 un informe compuesto que contiene varios subinformes.
Al ejecutarlo, mi informe principal se muestra pero no los subinformes, no veo
dónde puede estar el problema, así que si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
5 respuestas
-
¿Has guardado todos los estados? A veces también ayuda volver a insertarlos. Supongo que tienes cuadros en blanco en lugar de los estados. Así que no es que no se muestre nada, sino que solo queda en blanco el lugar reservado para el estado.
-
Hola phil_232,
gracias por responder a esta publicación,
lamentablemente creo que no he entendido tu solución, el estado que no quiere mostrarse está bien guardado y, por lo tanto, los subestados también lo están, pero ¿cómo volver a insertarlos?
Además, para mí, los cuadros blancos de los que hablas no aparecen en la pantalla.
¡Gracias de nuevo por tu respuesta! Si tienes otra idea, házmelo saber. -
¿Entonces no tendrías ni siquiera un "placeholder"? Es complicado de explicar. Cuando insertas un subtipo en un estado de Access, se inserta con altura y ancho por defecto. Esto hace que tengas un "cuadro" en el que se mostrará el subtipo. Si no guardas el subtipo, puede que este "marco" (cuadro, rectángulo) quede vacío y por lo tanto en blanco.
Si has elegido que CanShrink o CanGrow estén en Sí, puede que tu subtipo no encuentre datos y entonces sea el subtipo el que quede vacío, pero el marco se reduzca a ancho = 0 y alto = 0, por lo que no lo ves. ¿Podrías verificar que el subtipo está bien poblado con datos, es decir, ejecutar la consulta del subtipo? -
Hola,
¡Gracias a tu ayuda finalmente logré mostrar correctamente mi estado! Efectivamente, era un problema de dimensiones (el estado no podía caber en una sola página). Al mostrar el resultado en dos páginas, toda la información está presente.
¡Gracias de nuevo por tu valiosa ayuda! -