Spectrobes
Resuelto
je viens du 2 9
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
cheval -
cheval -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Cuando tienes la gema azul, regresas al lugar donde la obtuviste por primera vez y luego debes enfrentar a un jefe krawl (600 p de vida, ataque a distancia y puede regenerar 50 p de vida). Después de que lo hayas vencido, depositas la gema en el círculo azul y la nave antigua aparecerá en el cielo. Incluso podrás verla.
Les formes ultimes peuvent varier selon les univers ou les œuvres de fiction. Dans certains cas, un personnage peut atteindre plusieurs formes ultimes en passant par des transformations ou des épreuves spécifiques. Ces évolutions peuvent être liées à l'acquisition de nouvelles compétences, à des événements déclencheurs ou à des alliances avec d'autres personnages. Pour des exemples précis, il serait utile de se référer à des œuvres spécifiques.
Vas a la zona 3, giras a la derecha y pasas por una falla; después subes y pasarás por cuatro piedras. Luego verás un laberinto. Entra dentro y cuando salgas, ve a la izquierda y encontrarás un círculo verde; pasa dentro. Luego gira a la derecha y encontrarás 2 grandes cúpulas; entra en la de abajo y sube. Sube nuevamente y pasarás por un círculo
verde, sube hasta arriba y ahí está la gema.
verde, sube hasta arriba y ahí está la gema.
Estoy bloqueado cuando tengo que buscar mi primera gema en la tercera zona, en las ruinas. Hay dos puertas, he probado ambas puertas pero no encuentro la gema. Tengo como espectro de búsqueda un Nagu con 6 de alcance.
No necesitas excavar para encontrar la gema, hay que ir a la zona 3 de Nessa. Allí encontrarás ruinas y al final habrá una gema, creo que es una gema azul, y luego se la darás a Meg.
¿Es que alguien (paciente) pasó conmigo en ... yo no comprendo en el planeta nessapour encontrar la gema. También mi shakos es nivel 70, mi spikan nivel 66 y mi zozane nivel 72, sus stats de defensa y PV están a fondo, no quieren subir de nivel. Y finalmente, mis tres spectrobes que yo digo cuando los pongo en la incubadora para hacerlos evolucionar, incluso con su lugar, y lleno de caricias, no quieren y cuando entro en la incubadora, encima de ellos debería haber las notas de música que están contentas, pero hay una especie de nube azul en forma de punto de interrogación en su lugar.
Salut, j'ai terminé le jeu, j'ai toutes les armes, tous les objets, j'ai tout, tout, tout. Alors posez-moi des questions sur ce site, ou sinon voici mon adresse MSN : val.gugu@hotmail.fr.
He terminado el juego, tengo todos los géo y todo el equipamiento al nivel 10. Entonces, para el jefe final, nunca hay que empezar atacando con los géo, porque luego tiene su escudo. Es mejor usar directamente los espectrobes (especialmente a Komainu en su forma evolucionada, que se convierte en un Komadoros que hace 500 de daño al jefe final).
Hola,
Entonces, para encontrar el mineroc diamante, es muy simple, vas a Nessa, luego entras en la mina con una combinación de atributos Corona. Caminas durante un buen rato, y en un momento, habrá una ENORME rama, corres sobre ella y serás atacado por un Jefe Krawl. Tiene 500 de vida, creo... ¡pensa en el combo! ;)
Luego, cuando lo hayas vencido, recibirás un mensaje holográfico, tendrás que buscar el mineroc en el MEDIO del tronco blanco, donde apareció el Jefe Krawl. Cuando lo tengas, regresa a la tierra donde están las ruinas, habla con Cyrus y te dará la gema azul. Después, solo tendrás que implantársela a la nave y te encontrarás con una nave extremadamente rápida. ¿Próximo destino? El agujero negro gigante de los krawls...
¡Buena continuación!
Sensei, el (casi) mejor geek del mundo
Entonces, para encontrar el mineroc diamante, es muy simple, vas a Nessa, luego entras en la mina con una combinación de atributos Corona. Caminas durante un buen rato, y en un momento, habrá una ENORME rama, corres sobre ella y serás atacado por un Jefe Krawl. Tiene 500 de vida, creo... ¡pensa en el combo! ;)
Luego, cuando lo hayas vencido, recibirás un mensaje holográfico, tendrás que buscar el mineroc en el MEDIO del tronco blanco, donde apareció el Jefe Krawl. Cuando lo tengas, regresa a la tierra donde están las ruinas, habla con Cyrus y te dará la gema azul. Después, solo tendrás que implantársela a la nave y te encontrarás con una nave extremadamente rápida. ¿Próximo destino? El agujero negro gigante de los krawls...
¡Buena continuación!
Sensei, el (casi) mejor geek del mundo
Bonjour ou bonsoir, je ne sais plus où poser la gemme rouge et verte car cela fait au moins plusieurs mois que je joue moins et je ne me rappelle plus où se trouve la salle de commande des ruines (le vaisseau). Toutes les réponses que j'ai vues ne m'ont pas éclairci du tout. Moi, je veux un plan super détaillé. Après avoir passé le premier cercle vert, j'avance tout droit et j'arrive devant deux grandes portes. L'une conduit à un chemin qui ne finit pas (au-dessus du téléporteur) et l'autre dans une pièce fermée. Alors merci pour les réponses !
- 1
- 2
- 3
Siguiente