[WIN98] Comando net use en lpt1
Kaki
-
Kaki -
Kaki -
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema para redirigir mis impresiones en DOS, al puerto LPT1.
Instalé una impresora en red (con IP) en la máquina con Windows 98, la compartí, así que es accesible en la red local, pero cuando intento redirigir el puerto con la ayuda de este comando:
c:\>net use lpt1 \\nombre_de_la_pc\nombre_de_compartición_de_la_impresora /persistent:yes
me indica que persistent:yes es un comando desconocido, así que miré en las propiedades de la impresora, y no tengo las opciones para spooler (debe hacerse automáticamente) y la casilla “Imprimir bajo DOS”.
¿Cómo puedo hacerlo por favor? hay un error en mi comando?
Gracias de antemano
Cordiales,
Configuración: Windows 98
Tengo un pequeño problema para redirigir mis impresiones en DOS, al puerto LPT1.
Instalé una impresora en red (con IP) en la máquina con Windows 98, la compartí, así que es accesible en la red local, pero cuando intento redirigir el puerto con la ayuda de este comando:
c:\>net use lpt1 \\nombre_de_la_pc\nombre_de_compartición_de_la_impresora /persistent:yes
me indica que persistent:yes es un comando desconocido, así que miré en las propiedades de la impresora, y no tengo las opciones para spooler (debe hacerse automáticamente) y la casilla “Imprimir bajo DOS”.
¿Cómo puedo hacerlo por favor? hay un error en mi comando?
Gracias de antemano
Cordiales,
Configuración: Windows 98
4 respuestas
-
Hola,
\\NombreEquipo\Nombre_RecursoCompartido
Especifica el nombre del servidor y del recurso compartido. Si NombreEquipo contiene espacios, usa comillas alrededor del nombre completo del equipo, de \\ al final del nombre (por ejemplo, "\\Nombre Equipo\Nombre_Recurso"). El nombre del equipo puede contener de 1 a 15 caracteres. Si \Nombre_Recurso se omite, se intentará conectar al recurso ipc$.
Más info: https://docs.microsoft.com/en-us/?mfr=true
@+
--
No digas jamás a tu ordenador que tienes prisa! -
gracias pero, no hay espacio en el nombre del pc ni en el nombre del recurso compartido de la impresora, además, es Windows 98, así que de otra época ^^
-
Aquí está el comando net use para Win98, efectivamente la opción /persistent no existía.
http://support.julius.fr/index.php?option=faq&task=viewfaq&artid=43&Itemid=5
--
No le digas nunca a tu ordenador que tienes prisa. -