Combinación tecla "Ctrl + Altgr + 6"
Sb
-
Sb -
Sb -
Hola,
Estoy jugando a un juego que permite lanzar emotes.
Quisiera hacer un macro relacionado con uno de estos emotes.
Pero cuando lanzo el macro con el texto del emote, no lo hace correctamente.
Mientras que, cuando escribo el texto directamente en la ventana de chat, funciona bien.
He reflexionado y he notado que hay este símbolo en el texto del emote: | (que se obtiene con la combinación de teclas Ctrl+Altgr+6)
Imagino que necesitaría un comando que indique que el macro debe "teclear" esa combinación de teclas "por sí mismo".
¿Es posible?
Gracias :)
Estoy jugando a un juego que permite lanzar emotes.
Quisiera hacer un macro relacionado con uno de estos emotes.
Pero cuando lanzo el macro con el texto del emote, no lo hace correctamente.
Mientras que, cuando escribo el texto directamente en la ventana de chat, funciona bien.
He reflexionado y he notado que hay este símbolo en el texto del emote: | (que se obtiene con la combinación de teclas Ctrl+Altgr+6)
Imagino que necesitaría un comando que indique que el macro debe "teclear" esa combinación de teclas "por sí mismo".
¿Es posible?
Gracias :)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0