Cancelación / free de un canal .. travieso

Resuelto
danylorr -  
 azert -
Hola,
en realidad la cancelación depende del canal. Me suscribí a un canal picante (Frissons extrêmes), y no encontraba forma de darme de baja. En realidad, hay que ver el canal, y a la izquierda hay un cierto número de opciones (género, etc.) y al final, PAQUETE ILIMITADO. Ahí es donde hay que hacer clic. Entonces, y solo entonces, tenemos la opción entre SUSCRIBIRSE y CANCELAR SUSCRIPCIÓN.
Así que eso es todo. Pero era tan claro como un zumo de chicle, ya que las acciones normales (Opciones, etc.) no se refieren a los paquetes ilimitados. Free cultiva la ambigüedad en el sentido de que había imaginado que la suscripción se detenía automáticamente después de un mes....
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. chousara

Tengo un problema con la misma cadena, cuando hago clic en "desuscribirme", ya no se me solicita mi contraseña. ¿Cómo puedo asegurarme de que se haya tenido en cuenta?
    Gracias infinitas por tu respuesta.
    5
    1. azert

oposición al banco sobre este cargo muy simple
      0
  2. Antigamins

Banda de chicos u_u
    4
    1. homeatoutfaire

taggle, ¿estás abajo?
      0
  3. antifree

¡Atención, es una estafa total! Yo estoy atrapado, me he dado de baja y, sin embargo, me cobran todos los meses de todos modos. El resultado es que me voy de aquí, son unos estafadores notables.
    1
  4. Rem

Hola,

me gustaría saber el plazo para darse de baja. ¿Alguien lo sabe?

Gracias.
    0
  5. mimi

Hola,

me permito escribirte para pedirte ayuda. De hecho, me suscribí al canal travieso hace 2 meses, pero quiero darme de baja y no puedo. Mi problema es que, al llegar a la opción de darme de baja, selecciono "canales y packs", hago clic en "canales" y no veo la lista de canales a los que estoy suscrito, nada aparece. Por favor, ayúdame a saber cómo puedo darme de baja de este canal.
    Gracias por tu comprensión.
    0
    1. danylorr

Hola,
      en realidad, la cancelación depende del canal. Me había suscrito a un canal picante (Frissons extrêmes), y no encontraba manera de darme de baja. En realidad hay que visualizar el canal, y a la izquierda hay un cierto número de opciones (género, etc.) y al final PACK ilimitado. Es ahí donde hay que hacer clic. Entonces, y solo entonces, se tiene la opción entre SUSCRIBIRSE y CANCELAR SUSCRIPCIÓN.
      Eso es todo. Pero estaba tan claro como un jugo de chicle, ya que las acciones normales (Opciones, etc.) no conciernen a los paquetes ilimitados. Free cultiva la ambigüedad en el sentido de que había imaginado que la suscripción se detenía automáticamente al cabo de un mes...
      0
      1. mimi > danylorr

HOLA

EL PROBLEMA ES QUE HE HECHO LO QUE DEBERÍA, PERO NO VEO LA LISTA DE CANALES A LOS QUE ME HE SUSCRITO, INCLUSO CUANDO HAGO CLIC EN LA OPCIÓN PAQUETE, NO APARECE NADA.
        0
      2. danylorr > mimi

Las cadenas traviesas (como la cadena 104, por ejemplo) no obedecen las mismas reglas que los paquetes, etc...
        Es necesario:
        Ir al canal 104
        Ingresar su identificación de 4 cifras
        A la izquierda de la pantalla tiene una lista de opciones, el último recuadro titulado Paquete ilimitado
        Hay que hacer clic en él, y entonces tendrá dos opciones: suscripción o desuscripción

Haga clic en desuscripción y eso es todo.
        0
      3. fog6c Mensajes publicados 1 Estado Miembro > danylorr

ok pero el problema es que me subscribí a un paquete con XXX DORCEL HUSTLER TV SPICE pensando que me subscribía a un solo canal, así que quisiera saber cómo hacer para que aparezca la famosa lista en la esquina izquierda como explicas. ¿Es necesario usar el control remoto y cómo? ¿Una sola manipulación es suficiente para eliminar todo el paquete, o hay que repetir la maniobra en cada canal? Gracias por leerme pronto ............. f0g6c@hotmail.fr
        0
      4. truc > mimi

Primero habría que saber leer los mensajes de las personas que te ayudan.
        0
  6. antifree

¡Atención, es una estafa total! Yo estoy atrapado, me he dado de baja y, sin embargo, me están cobrando todos los meses de todos modos. El resultado es que me voy de aquí, son unos estafadores notorios.
    -1