Estafa o ...? - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. FOXYDEV

Acabo de escribir a PAYPAL, como tú no había sentido la trampa
    aquí está el contenido:
    en un sitio de descargas: Telechargement-Films.net
    me engañaron
    el pago se efectuó vía PAYPAL el sitio no tiene existencia legal, es una pandilla de estafadores
    ¿por qué PAYPAL está involucrado en este asunto?
    muchas personas tienen los mismos problemas
    ¿qué hacer??
    cordialmente
    0
    1. sasapmoe

Hola, lo mismo para mí.
      Escribí a PayPal, estoy esperando la respuesta eventual
      Atentamente
      0
    2. sydney

Yo también me engañaron. escribe a PayPal, pero 35 euros en la bancarrota.
      0
  2. laetitia

sí, es absolutamente necesario denunciarlos porque el sitio sigue presente en la red... tuve el mismo problema y lo peor es que, al hacer una maniobra, creo haber pagado dos veces...
    0
  3. imopee

Veo que este "Aparato" (estafador) sigue haciendo víctimas. Debo confesar que intenté obtener un reembolso en PayPal: se quedó sin respuesta!! Que todos los que se dejan engañar hagan como yo: envíen un correo al sitio
    desde el cual obtuvieron la dirección de "descarga ..." y reclamen su retirada
    o incluso una "indemnización" por publicidad engañosa que conduce a una estafa.
    Después, sin embargo, tras haber realizado un estudio serio en este ámbito, sepan que
    me suscribí a "USENEXT" por 9 € / mes que permite descargar
    hasta 30 Giga por mes. Funciona MUY limpio, y es MUY sencillo de
    implementar.
    0
    1. M

Hola a ustedes,
      Estoy leyendo y... yo también he pasado tiempo dando vueltas, sin llegar a la descarga
      ¿Qué es esto?
      En lugar de creer en una estafa, he pasado tiempo en ello, cuestionando mi capacidad para entender lo que se me pidió. Luego, ayudado por un amigo, fue necesario reconocer la evidencia: todo parece una treta donde cada paso lleva a publicidad y nos hace dar vueltas en círculos.
      ¡Es para desanimar a la gente honesta!
      0
  4. Paintball89

Hola, he hecho la misma experiencia que ustedes y actualmente todo va bien. He comprado la suscripción por 27€ y me han redirigido a esta página http://www.Telechargement-films.net/members.html con el login A770 y la contraseña gracias1, lo que me permitió descargar el software uTorrent que permite descargar desde cualquier servidor torrent como mininova.org o btjunkie.org, etc... y todo funciona perfectamente.
    0
  5. je ne c pas pourquoi Mensajes publicados 16 Estado Miembro

hola A TODAS LAS ESTAFAS COMO YO desde ayer, ¡estoy completamente harta! tengo los mismos motivos que ustedes, y además, ¡es en inglés!
    bueno, en cambio, les propongo una solución radical: LA DE NOS REUNIRNOS PARA PRESENTAR UNA QUEJA, pero ¿ante quién? la policía? la gendarmería? la revista que elija?...
    porque si nos reunimos, creo que tendrá más alcance.
    pero ¿cómo hacer para reunirnos?
    si alguien tiene una idea, agradecería que se nos comunique a todos. atentamente.
    0
    1. mfraimbault Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, Inscrita en el sitio "téléchargerfilms.net" la empresa es "techmonkey". La cantidad a pagar es 32,95 el 29:05/08. Así que el 30/05/08 me di cuenta leyendo vuestros textos de que era una estafa, pero no entiendo cómo "Paypal aceptó este sitio?". Por eso he hecho oposición a mi tarjeta y el banco me pidió presentar una denuncia ante la policía. Y no perderé nada, la suma no fue cobrada. Pero ¿presentarán también ustedes la denuncia, ya que aún está en internet (policía o gendarmería, según donde vivís)? MAGALI
      0
  6. je ne c pas pourquoi Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Hola de nuevo, hice una reclamación ante PayPal y ante telechargement-films.net, les dije que había contactado a una asociación de defensa del consumidor y ayer envié un correo diciendo que me iban a reembolsar íntegramente. (ellos debían quedarse con 5,50 euros de gastos, lo cual es totalmente ilegal) entonces, haz como yo. será de ayuda para todos.

espero que funcione para ti. Hasta pronto
    0
    1. totoch50 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

hola y gracias a no sé por qué porque hice como tú envié un correo al sitio descargarfim.net diciéndoles que debían devolverme el dinero siguiendo el consejo de una asociación de defensa de los consumidores y recibí un correo en las horas siguientes aparentemente me devolverán entre 8 y 10 días manteniendo aun así 5 euros de gastos
      les mantendré informado y de nuevo gracias

hasta pronto
      0
  7. BOBY

GRACIAS a todos ustedes, porque gracias a sus testimonios, no me inscribí, pero este sitio continúa haciendo estragos porque está funcionando. Sería necesario hacerles estallar.
    0
  8. totoch50 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola a todos

yo soy como todos ustedes, acabo de registrarme en el sitio telechargementfilm.net (qué mierda)
    me han cobrado 27 euros por una suscripción de por vida, lógicamente, pero nada funciona
    aparentemente se puede obtener un reembolso, pero ¿dónde y cómo hacerlo? pasé por PayPal
    si alguien ha conseguido devolver, lo agradecería
    0
    1. mfraimbault Mensajes publicados 3 Estado Miembro

hola,

Aquí anotada en el sitio "téléchargerfilms.net" la empresa es "techmonkey ". La cantidad a pagar es 32,95 el 29:05/08.
      Entonces el 30/05/08 me di cuenta leyendo vuestros textos de que era una estafa pero no entiendo cómo "paypal aceptó este sitio ?.
      Entonces hice oposición a mi tarjeta de crédito, y el banco me pidió presentar una denuncia ante la policía. Y no pierdo nada, la cantidad no ha sido cobrada. Pero ¿presentáis también una denuncia porque todavía está en internet?

MAGALI

Configuración: Windows Vista
      Firefox 2.
      0
  9. HBX380

yo también me dejé engañar, es publicidad engañosa; no se puede descargar como con megaupload, es el principio de los archivos compartidos, creo, que tarda 50 mil millones de años luz en verse; está completamente pasado de moda, sobre todo porque se puede descargar gratuitamente este tipo de software como Emule.
    Le mandé un correo para que me devuelvan el dinero; ya veremos. No tengo ganas de oponérmeme porque me obligaría a cambiar la tarjeta bancaria, pero hay una cosa de la que estoy seguro: no tienen mi número de tarjeta bancaria para hacer cargos en mi cuenta, ya que PayPal es bastante serio. En fin, estoy contento de no ser el único que se siente estafado, ¡plumeado, ja, ja, ja!
    0
  10. jimmy

uff, la suerte hace las cosas bien. gracias, chicos; estaba a dos dedos de inscribirme en esa estafa.
    0
  11. cindydy

Hola a todas y a todos,
    Yo soy, como todos ustedes, víctima de esta estafa, quería pagar para poder descargar películas legalmente, y bien, fue en vano. Así es a donde nos lleva la honestidad hoy en día. Estoy decepcionada, afortunadamente no es una suma muy grande. Yo pagué por un año, es decir 24,95€. Acabo de contactar a PayPal por teléfono, me dijeron que no pueden hacer nada y que hay que presentar una denuncia. Intenté contactar al sitio telechargementfilm.net y nadie responde a mis correos, y no hay ningún número de teléfono, así que ni siquiera sé si me devolverán el dinero (24,95€ - 5,50€ (por gastos)). En fin, actualmente hay que prestar atención a todo y no confiar en nada, es lamentable.
    Buena continuación a todas y a todos, esperando que esta estafa sea detenida !!!
    0
  12. parfait

también soy víctima de esta sociedad de M. me suscribí y pagué por PayPal, recibí de PayPal toda la información necesaria para poder continuar y ya no obtengo nada. la empresa en la que me inscribí es un fraude y publicidad engañosa (facl rápido y asister mi CCC avisía a todos aquí está la dirección en la que no hay que confiar nunca más. http://www.telechargementfilms.net)
    0
  13. makouma

Hola, casualmente entré en este sitio de descargas supuestamente gratuitas, pero no obtuve respuesta.
    Al día siguiente, me ofrecieron un descuento del 50/100.!!!!!!
    Me pareció “extraño” pero demuestra que este sitio puede responder cuando quiere sacar dinero!!!!!
    Salud a todos.
    0
  14. eve

Me uno a ti, porque estoy en el mismo caso que tú pero yo he pagado 32.95, por más que creo un ticket o dejas un mensaje, siempre sin respuesta. ¿Qué podemos hacer? Si encuentro una solución, te mantendré informado. Que tengas un buen día
    0
  15. libellule

Buenos días a todos.

Leí con espanto todos los artículos sobre "www.téléchargementfilms.net" y afortunadamente los leí, porque habría caído en la trampa; gracias a todos por la información sobre este sitio de estafa y creo que habrá más debido a esta nueva ley contra la piratería, unos astutos aprovecharán la situación como siempre, lamentablemente...

Por otro lado, si conocen sitios reales y reglamentarios, ¿podrían darme sus nombres?
    Sé que hay Virgin y La Fnac.
    ¿En qué sección se debe buscar para encontrarlo? Gracias por su consejo. Un internauta fiel.
    0
  16. JULIE

Es realmente una estafa, el arrepentimiento de hacerte esto tan directamente. Puedes ir al sitio y escribir en crear, él recibe y te envía una respuesta de buena recepción, eso es todo, esto se detiene ahí, ya que yo estaba esperando sin querer creerlo y sin embargo 32,95 euro se fue.
    Sí, conozco Virgin y Fnac, pero lo que busco es ILLIMITÉ; desafortunadamente no existe nada para la gente honesta. Siempre estoy a la búsqueda, incluso de software, no he encontrado nada. Si encuentro algo, te contactaré y tú también. Gracias, ánimo.
    0
  17. LIBELLULE

Buenas noches, Chimène. Disculpa por la tardanza en responder, pero busqué para ti como para mí o para otros, y casi me estafan una segunda vez. Un solo consejo: mejor no sigas (no entiendo cómo todavía pueden aparecer en GOOGLE haciendo publicidad). Por otro lado, no tuve tiempo suficiente para estudiar bien la cinta NERO 0. ¿La encontraste en 01 DESCARGA Y TIENDAS? Creo que está completa, pero no estoy seguro de si AKKE podría dar el derecho de descargar películas legalmente. Si quieres mantener la relación, con gusto, solo una palabra: “CUANDO QUEREMOS SER HONESTOS SOMOS NOSOTROS QUIENES PAGAMOS”. ¿Quién puede responderme? Gracias, buenas noches.
    0
  18. Usuario anónimo

Buenas noches a todos,
    Sepan que no hay que esperar... tienen 7 días para pedir a su banco el rechazo del cargo (hay tarifas), pídanles también, luego, rechazar todos los cargos por parte de esta empresa. y una oferta demasiado buena probablemente no sea real...
    0
    1. LIBELLULE

Bonsoir. Gentil d'avoir répondu si vite. Mais malheureusement mon achat date du 29/10, bon je peux faire une croix, comme si à l'heure actuelle on pouvait se le permettre.

Je vois que plusieurs voudraient une réunion, ce je pense est impossible, une à Marseille, Paris, La Bretagne, restons logiques nos dépenses seraient plus élevées, et pour moi cela reste impossible je suis allitée à vie. Par contre, ATTENTION CE N EST QU UNE SUGGESTION c'est de DEMANDER A GOOGLE T INTERDIRE TOUT CE QUI NON PAS LE NUMERO DE SIRET? BIEN BEAU DE METTRE REPONSE EN 0.36 seconde SI C EST FAUX.

BIEN ME VOILA BIEN BAVARDE- MAINTENANT JE SERAIS HEUREUSE QUE L ON FASSE DES LOIS MAIS DANS CE CAS SURVEILLER DE PRES CE QUE L ON PROPOSE AUX PERSONNES ET NOUS POUVONS LE DIRE HAUT ET FORT

ET LA TETE HAUTE "PERSONNES HONNETES QUI RESPECTONS LES LOIS

ET DEMANDONS ue toutes personnes dans lon cas comme c'est le cas de TOUTES ET TOUS SUR CES PAGES

DE DONNER DES IDEES. MERCI A TOUS . BONSOIR .
      0
  19. caramel 71

Hola a todos, yo también me inscribí en téléchargementFILMS.net para una suscripción ilimitada de valor 32,95 € y luego ya no pasa nada cuando intento acceder al área de miembros; me dicen cada vez que ya sea mi nombre de usuario o mi contraseña son incorrectos. Merecería de verdad que todos juntos pudiéramos presentar una denuncia.
    0
    1. Usuario anónimo

Hola Caramel,
      haz un rechazo del cargo... ¿cuándo fue?
      0
      1. lila > Usuario anónimo

Buenas noches,
        Tengo pensado ir a oponerme a mi banco mañana por la mañana... esto sigue pasando en 2009; ¡si solo les hubiera leído antes...!
        0
  20. Blacksound31

Yo no me dejé engañar, porque pagar antes incluso de acceder a las listas de descarga me puso la mosca detrás de la oreja. Pero no entiendo cómo una empresa grande como "Paypal" respalda esto, ¿a quién hacerle confianza?
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3