CUENTAS DE USUARIO
ResueltoHola
Me falta espacio en mi disco del sistema, pero en el directorio "USUARIOS" encuentro toda una colección de subcarpetas llamadas DEFAULTUSER100000.nomdemonpc.000 hasta 007, otra serie DEFAULTUSER100001, etc. Algunas están vacías, pero otras pueden ocupar hasta 33 MB.
¿A qué corresponden estas carpetas y, sobre todo, se pueden eliminar?
Muchas gracias de antemano
OldNik
3 respuestas
-
Moderador
Hola,
La razón de su presencia se me escapa, si no es tal vez al iniciar con un perfil temporal, ?
Si están vacíos, o en duplicados, me parece que pueden eliminarlos.Puede empezar por eliminar todo en la carpeta
C:\Windows\SoftwareDistribution\DownloadLuego en la zona de búsqueda escriba Limpieza de disco y elija > C:
Podrá elegir limpiar los "archivos del sistema", "Instalaciones previas de Windows" si las hay, así como todo lo demás.
Configure su navegador para que descargue en una carpeta en D:\ si hay partición o disco D:\ en vez de en su directorio C:\Usuarios\SuNombre\Descargas
Puede ordenar en otra ubicación en D:\ o en un disco externo lo que haya en sus subcarpetas personales de C:\Usuarios\SuNombre\...
TreeSize Free puede ayudar a ver qué es lo que ocupa más espacio
https://www.jam-software.com/treesize_freeLuego limpie con:
Wise Disk Cleaner
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/24193-wise-disk-cleaner/ATF-Cleaner
https://www.majorgeeks.com/files/details/atf_cleaner.htmlLuego haga clic derecho en Este equipo > Propiedades > Protección del sistema
O haga "Buscar" para systempropertiesprotection.exe
Elija C:\
Configurar > Eliminar
Regrese atrás > Crear
-
Saludos,
Restos de desinstalación, por ejemplo de actualizaciones de Windows, que se pueden eliminar, pero probablemente no sea eso lo que te va a hacer ganar espacio.
-
Colaborador
Hola
Para hacer espacio en la unidad "C" , mover a la unidad "D" , las carpetas de usuario ( Documentos, Vídeos, Música, Descargas e Imágenes )
aquí está el procedimiento:
o el:
Comience por crear en la unidad "D" los nuevos carpetas ( Documentos, Vídeos, Música, Descargas e Imágenes ), será más sencillo.
Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón gracias.
Marca como resuelto, si tu problema está solucionado.-
Hola,
¿Quién nos dice, independientemente de la letra que tenga, que en el equipo en cuestión exista una segunda partición lógica o un segundo disco físico e incluso, en algunos casos, la posibilidad de instalar el último?
A veces, en un cierto número de máquinas equipadas con un eMMC de 32 o
64 GB, se puede llorar.
Incluso en PCs algo menos restringidos, una parte significativa del espacio en disco puede ser consumida fuera de las carpetas de usuario por una gran cantidad de programas que consumen mucho. -
-
Moderador@brucine
Hola,
Y WinSxs
También se puede limpiar esta carpeta con estas dos comandos, uno después del otro, haciendo clic derecho en el botón Inicio > Terminal (Admin)dism.exe /online /Cleanup-Image /AnalyzeComponentStore
dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup
-
@fabul
Hola,
Sí, lo sé, pero Windows hace una limpieza automática de los instaladores más antiguos.
No vamos a ganar más de 2-3 GB como máximo, es lo que recupero después de cada actualización de versión (independientemente de vaciar las carpetas Temp).
Siempre es algo de espacio ganado, pero no es lo que va a liberar un espacio significativo en el disco a menos que tenga una capacidad muy baja (eMMC...).
-