Cuenta de Paypal bloqueada

Pepette2013 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

No me he podido conectar a PayPal desde hace tiempo y he cambiado de número de teléfono = IMPOSIBLE CONECTARME = ¿QUÉ HACER??? ????????

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

¿Qué debo hacer si ya no puedo acceder a mi cuenta? | PayPal FR

PayPal - Contactarnos | PayPal FR

PayPal - Contactarnos | PayPal FR

Llame al Servicio al Cliente de PayPal

+33 0186995653

Horario del Servicio al Cliente

De 9:00 a 19:30 de lunes a viernes

Se pueden aplicar cargos según las condiciones y la cobertura de su operador telefónico.

Número gratuito disponible solo desde una línea fija: 0800 942 890. Las personas que llaman desde su teléfono móvil deben usar el número con el costo de una llamada local listada.

Si llama desde fuera de Francia, utilice el siguiente número de teléfono: +33 186995653
    Se pueden aplicar cargos según las condiciones y la cobertura de su operador telefónico.

No discutimos la información relacionada con la cuenta, excepto con el titular de la cuenta.

Si tiene problemas de audición o del habla, contáctenos a través de un servicio de retransmisión IP.

0