Velocidad de internet

Aleng84 Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Aleng84 Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Soy novato en este campo. Según la prueba realizada en línea, obtengo:

Ping de aviso 15 ms - Descargar 54,44 Mbit/s - Subir 15,92 Mbit/s.

¿Es normal? Estoy en ADSL de Orange.

Gracias y felices fiestas de fin de año

Alain

1 respuesta

jee pee Mensajes publicados 9433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971
 

Hola,

En ADSL es un muy, muy buen débit, seguramente estás incluso en VDSL2, al máximo de lo que puede ofrecer una línea telefónica.


2
Aleng84 Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

Hola jee pee y gracias por la respuesta.

Felices fiestas de fin de 2025 y lo mejor para 2026.

Alain

0