Windows 11

lily120 Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 lily120 -

hola

sólo quería saber, por favor, si para conseguir una nueva computadora para pasar a Windows 11 se puede optar por un ordenador de mesa en lugar de un portátil, ya que eso es lo que me gustaría; no soy fan de los ordenadores portátiles. Gracias por responderme lo antes posible, incluso si solo tenemos un mes para hacerlo, gracias.

1 respuesta

brucine Mensajes publicados 24727 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 152

Hola,

El plazo de un mes es el que hay antes del final del soporte de Windows 10.

Si compras un nuevo ordenador, que la mayoría de las veces vendrá con Windows 11 preinstalado, eliges lo que quieras.

0
lily120

hola de nuevo

entonces puedo comprar un ordenador de escritorio en lugar de un portátil, ¿es correcto? por favor, dígame, no quiero quedarme atascado por equivocarme, gracias por decírmelo

0
Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 361 > lily120

Hola,

Puedo responder en lugar de brucine a quien saludo. Sí, eres tú quien decide sobre la compra de un PC con Windows 11 (de escritorio en lugar de un portátil).

0
lily120 > Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ok gracias por la respuesta

0