Problema de impresión ... Guardar Reportar mimiDat - Última respuesta el 26 août 2025 1 respuesta Hola, tengo este mensaje "Activado ha estado en Impresión Sin bordes debido a un conflicto con otro parámetro de la impresora" desde que quiero imprimir, me da un error. Mostrar más Enlaces relacionados: problema de impresión de texto con Epson Stylus problema cabezal de impresión pixma mp500 Problema de impresión con Epson SX600FW Problema de impresión con Epson Stylus SX235W Problema de impresión de copias manuales en HP Deskjet F4280 problema de alineación del cabezal de impresión canon 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 ... Reportar Didi64_549 Hola, ¿Cuál es el modelo de la impresora? Modelo del P.C. también. ¿Cuál es el error? Serían bienvenidos más detalles para que podamos ayudarle más fácilmente.
Respuesta 1 / 1 ... Reportar Didi64_549 Hola, ¿Cuál es el modelo de la impresora? Modelo del P.C. también. ¿Cuál es el error? Serían bienvenidos más detalles para que podamos ayudarle más fácilmente.