¡Error o no error!
ResueltoMPMP10 Mensajes publicados 47250 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches a todos y a todas.

Después de desconectarme y purgar mi navegador Firefox, el problema persiste !
Un nuevo error (o quizás mi memoria me está fallando...), cuando clico en el botón "Foro" en la parte superior derecha, me encuentro sistemáticamente en la pestaña "Mi hilo" ahora !
Si no me equivoco, antes siempre caía en la pestaña (discusiones...) "Recientes" !

Otra cosa extraña también, haga lo que haga, solo tengo temas relacionados con las radios de auto en la lista de la derecha una vez que llego a la pestaña "Mi hilo" !
Así que, para finalizar, cada vez tengo que hacer clic de nuevo en la pestaña "Recientes" para encontrarme con las solicitudes recientes !
Gracias de antemano.
1 respuesta
Hola,
Has debido clicar, a partir de una conversación de autoradio, en Seguir el grupo. Por lo tanto, ahora tienes un subforo seleccionado para Mi hilo, y con un subforo seleccionado, es Mi hilo el que aparece prioritariamente en las discusiones recientes. Debes pasar por la lista de preguntas del foro de autoradio y elegir dejar de seguir el grupo para no tener más Mi hilo.
Buenas noches y gracias por la rápida y efectiva respuesta.
¡De hecho, voy demasiado rápido!
No recuerdo haber hecho clic en "Seguir el grupo", pero bueno, es algo que me pasa a menudo. Sin embargo, cuando paso de una página a otra, me ocurre con frecuencia que me encuentro en un lugar al hacer clic demasiado rápido en un lugar no deseado cuando la segunda página no ha terminado de actualizarse, lo que desplace el lugar que quería alcanzar con el cursor del ratón.
Buenas noches para ti.