TV DE ORANGE

didou4343 Mensajes publicados 178 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

No puedo ver los canales de TV en mi ordenador a través de Google Chrome en el portal de Orange. Me aparece el error P6007 cuando quiero elegir un canal.

¿Qué hacer? Gracias

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

Manifestamente, esto proviene de un problema en los servidores de Orange, por lo que habrá que esperar a que el operador corrija este error.

0
  2. didou4343 Mensajes publicados 178 Estado Miembro 1

sí, pero bueno, eso no resuelve el problema...............

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Piense un poco, se trata de un error en los servidores de Orange. En este ámbito, solo Orange puede intervenir en sus propios servidores, ¡es realmente simple de entender!

1
  3. didou4343 Mensajes publicados 178 Estado Miembro 1

y sin embargo, funciona por mi teléfono móvil y por la tele. ¿y no por mi ordenador, raro???

0

¡Hola!

Le he proporcionado la prueba en la primera respuesta, con numerosas denuncias.

Vea la captura.

1